rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/01/15
Cicop responde esta semana si acepta oferta salarial
Los sindicatos darán una respuesta oficial este miércoles. Desde el gobierno les ofertaron un incremento de entre el 7 y el 10 por ciento a pagar con los meses de enero y febrero “a cuenta” del cierre de la paritaria en marzo.



 

 

Luego de que el Gobierno bonaerense ofreciera a gremios de profesionales de la salud una suba de entre el 7 y el 10 por ciento y el “blanqueo” de bonificaciones, ahora los sindicatos darán una respuesta oficial este miércoles.

Representantes del Gobierno bonaerense recibieron la semana pasada a representantes de Cicop, ATE, Amra y Salud Pública, a quienes le ofertaron un incremento de entre el 7 y el 10 por ciento a pagar con los meses de enero y febrero “a cuenta” del cierre de la paritaria en marzo.

Esto significará, según fuentes gremiales, un aumento de entre 650 y 1400 pesos de acuerdo a las categorías, ya que a las subas se prometió pasar parte de las bonificaciones no remunerativas a remunerativas, lo que impacta en las jubilaciones. Además, se propuso crear una bonificación especial para los profesionales que tengan más de 25 años de antigüedad. Con los incrementos, el básico pasará de 4624 a 4948 pesos, y con las bonificaciones de bolsillo llegará a los 9652 pesos.

Pese a mostrarse conformes con los pases de bonificaciones, los gremios consideraron “insuficiente” el volumen del incremento, y avisaron que darán una respuesta antes del miércoles, plazo límite para la liquidación de los sueldos de enero.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.01.15 9:34 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba