rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/01/15
El mercedino Walter Gabriel Sequeira integra una terna de UPERBOX
El pupilo de “Charly” Rodríguez está entre los que fueron considerados revelación del 2014. La ceremonia se celebrará el venidero 20 de abril en Buenos Aires en lugar a designar.



 

 

El boxeador profesional Walter Gabriel “Yacaré” Sequeira, mercedino, ha cosechado en el pasado 2014 todos resultados positivos. El más importante resulta ser el Título Interino Latino CMB de los Mediopesado que lo defendió con éxito posteriormente el pasado 27 de diciembre en el CEF N° 40.

Este cinturón y sobresalientes nocauts lo llevan a estar en la terna  Revelación de los premios que entrega la Unión de Periodistas de Boxeo (UPERBOX). En el 2013 Sequeira había estado en la terna de mejor KO. En Esta oportunidad está junto a la boxeadora Ana Esteche y Fabián Maidana, hermano del “Chino”.

La reunión de la UPERBOX y entrega de Premios Firpo se realizará el lunes 20 de abril, aún con sede a confirmar, en conjunto con los 20 Años de la entidad, por lo cual será un acto más importante que los anteriores, con imágenes y alguna producción. Se está gestionando la televisación.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.15 1:36 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba