rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/01/15
Adriano Mandaglio, presente en la prueba de “Reyes” de Trenque Lauquen

Fue 12° en la carrera donde tomó parte para culminar quinto en la categoría de 40 a 44 años en 26’ 11”. La competencia se vio opacada con el fallecimiento de un corredor de 55 años mientras tomaba parte de la misma.



 

 

Hasta Trenque Lauquen llegó el atleta mercedino Adriano Mandaglio, fue para tomar parte de la 49º edición de la Maratón de Reyes ¨Camilo Martino¨.

El corredor de calle empleó 26’ 11” para ubicarse 12° en la General y 5°en la categoría de 40 a 44 años en una competencia que se celebró en horas de la noche el pasado fin de semana.

En lo que hace al ganador de la competencia, Luis Molina, con un tiempo de 21’ 54” para los 7,5 kilómetros, resultó ser el más rápido.

La nota triste
Luis Prieto (55), de oficio mecánico, falleció durante la realización de la prueba atlética. El portal La Opinión informó al respecto: “se habría descompensado y desvanecido sobre el asfalto en el sector de las vías del tren.

Una ambulancia llegó al lugar donde fue atendido por profesionales de la salud y trasladado al Hospital Orellana donde falleció alrededor de las 23.30. Según informaron anoche desde el centro de salud, la causa de la muerte habría sido un paro cardio-respiratorio, incluso comentaron que se intentó reanimarlo durante 40 minutos”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.15 1:32 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba