rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/01/15
Selva y su candidatura por la continuidad en la intendencia en 2015: “Es prematuro”
“No es algo que descarto tampoco”, indicó, enigmático, el jefe comunal. Una incógnita que no se devela. En sus declaraciones públicas siempre hubo un ir y venir en este sentido y además se habla de que iría por la vicegobernación.



 

 

El portal de noticias bonaerense BA Noticias, publicó por estas horas una entrevista al intendente de Mercedes, Carlos Selva, quien destacó que es “prematuro” hablar de que será candidato en 2015 nuevamente por la jefatura comunal, una incógnita que no se devela ya que en sus declaraciones públicas siempre hubo un ir y venir en este sentido y además se habla de que podría ir por la vicegobernación acompañando a Darío Giustozzi en el círculo chico del massismo.

“Tengo una gran esperanza en que Sergio Massa sea quien conduzca los destinos del país”, es el título de la nota publicada en BA Noticias que surge de las declaraciones de Selva. Y en ese sentido aseguró que “hay todo un proyecto político detrás de este candidato que se ha sustentado en el diálogo y el entendimiento”.

Tal cual se destaca en la entrevista Selva también opinó que “hay situaciones lógicas que tenemos que superar como sociedad y terminar con este divisionismo apuntando a establecer una lucha franca contra el delito sobre todo”.

Y refiriéndose a su último año de gestión local, dijo que “pretendemos una continuidad en lo que hemos hecho en educación cuando incorporamos un sistema educativo municipal; en cultura para seguir integrando a todos los sectores de la comunidad y en seguridad ya que hace 5 años creamos un Centro de Monitoreo que nos permite decir que hoy Mercedes es una ciudad segura”.

Sin embargo, Selva se refirió a la posibilidad de una candidatura a intendente de este Municipio y al respecto afirmó que “es muy prematuro todavía pero no es algo que descarto tampoco porque nosotros ya formamos un equipo de trabajo que ha podido durante estos años marcar un perfil de los ejes que pretendemos continuar”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.01.15 9:34 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba