rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/01/15
“Pitu” Flores no descansa este verano, en favor de su candidatura a intendente por el PRO
Fue parte de un encuentro organizado por el Presidente del PRO de la Provincia e intendente de Vicente López, Jorge Macri, en el Hotel Provincial de Mar del Plata. Se debatió sobre seguridad y hubo un plenario.




 

 

A paso firme avanza en su intención de ser candidato a intendente por el macrismo el mercedino Eduardo “Pitu” Flores, quien sigue adelante con una serie de reuniones y encuentros para llevar adelante este anhelo, en contacto con dirigentes de diversa índole.

Es así que el pasado jueves 8, el PRO Mercedes que conduce el doctor Eduardo “Pitu” Flores, estuvo presente en el masivo encuentro organizado por el Presidente del PRO de la Provincia de Buenos Aires e intendente de Vicente López, Jorge Macri, en el Hotel Provincial de Mar del Plata.

"Creemos que en la ciudad de Mercedes, juntos con Mauricio Macri, vamos a terminar con 30 años continuados de gobiernos peronistas"

Allí se trató la problemática de la seguridad con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, y el Ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Guillermo Montenegro. Y a continuación se realizó un Plenario con todos los referentes distritales presentes.

El panel estuvo compuesto por el Senador Nacional Alfredo De Angelis, los Diputados Nacionales Cristian Gribaudo y Soledad Martínez, y el Diputado Provincial Orlando Yans.

"Fue una excelente ocasión para poder encontrarnos con muchos dirigentes y diputados, con los que pudimos charlar y conocer la realidad actual de un problema acuciante como es la seguridad en la provincia", contó Flores a este medio.

"Creemos que en la ciudad de Mercedes, juntos con Mauricio Macri, vamos a terminar con 30 años continuados de gobiernos peronistas", completó el abogado y candidato del PRO, Eduardo "Pitu" Flores.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.01.15 4:00 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba