rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/01/15
Mejoras en el servicio telefónico gratuito 147
Respuesta ante los reclamos vecinales por parte de la comuna. Uno de los cambios fundamentales fue la designación del nuevo director del sector, cargo que ocupa desde este mes de enero Matías Galiani



 

 

El gobierno local que conduce el intendente Carlos Selva continúa mejorando los servicios y la atención a los vecinos de la ciudad, en este caso la línea de reclamos gratuitos 147 se reestructura para ofrecer respuestas y soluciones de manera rápida y eficaz.

Uno de los cambios fundamentales fue la designación del nuevo director del sector, cargo que ocupa desde este mes de enero Matías Galiani, quien tendrá como objetivo principal coordinar el proceso que se inicia con el llamado de los vecinos, luego el envío del reclamo a la nueva Secretaría de Servicios Públicos o a la Secretaría de Obras, y la ejecución de la tarea necesaria para solucionar el inconveniente presentado por el vecino.

“Este número gratuito147 recibe gran porcentaje de llamados para el área de Control Urbano, Dirección de Seguridad, y el 80 por ciento de los mismos es de reclamos con respecto a Servicios Públicos. Hay muchos reclamos de arreglos de la calle de tierra, zanjeos y demás llamados que diariamente se reciben y en gran cantidad”, explicó Galiani.

Físicamente, la línea 147 se encuentra en el Centro de Monitoreo y hay personal en rotación las 24 horas. En horas de la mañana y tarde dos empleados están destinados a atender las líneas rotativas, pero en el turno noche hay sólo uno. Es por ello que desde el área piden a los mercedinos que los llamados se realicen a toda hora, especialmente en el horario de la tarde y no únicamente durante la mañana. Según la urgencia de la demanda, se pide la colaboración de los vecinos para que los llamados se realicen durante las 24 horas, exceptuando lógicamente, las urgencias.

“El intendente Carlos Selva quiere revalorizar el 147 y terminar con las tareas pendientes. Ya hubo un gran cambio al respecto al nombrar como nuevo secretario de Servicios Públicos a Miguel Melo y que el sector deje de ser subsecretaría y tomar mayor jerarquía. Mi tarea principal es auditar los trabajos que se tienen que realizar en Servicios Públicos y que ya no sea sólo pasar un papel al área que corresponda y entender que ya se hizo el trabajo reclamado. Mi labor a partir de ahora es controlar y supervisar que los trabajos se realicen, para darlos por cumplidos pero también avisar al vecinos que llamó y dar una respuesta clara a sus necesidades”, concluyó el director del 147

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.15 12:54 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba