rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/01/15
La comuna limpia alcantarillas y sumideros
Se incrementó la limpieza de alcantarillas y sumideros en esta mañana lluviosa de viernes para evitar desborde y anegamientos de calles. Trabajos en la calle 22 bis y 1 por una severa obstrucción que estaba complicando el escurrimiento



 

 

El gobierno del intendente Carlos Selva incrementó la limpieza de alcantarillas y sumideros en esta mañana lluviosa de viernes para evitar desborde y anegamientos de calles.

Fuerte impronta le viene dando el intendente Selva a la limpieza de la ciudad con intensos trabajos en distintas zonas. Este viernes desde la flamante Secretaría de Servicios Públicos hicieron especial énfasis en la limpieza de sumideros y alcantarillas. “Acudimos, ante un llamado de los vecinos, a limpiar en las calles 110 y 11 donde se retiraron muchas ramas y hojas. Esto hacía que el agua se acumulara en la calle de vereda a vereda”, sostuvo Oscar López, subsecretario de Servicios Públicos del gobierno municipal.

Además desde el municipio han estado haciendo trabajos en la calle 22 bis y 1 con una severa obstrucción que estaba complicando el escurrimiento de las aguas.

El intendente Selva estuvo recorriendo la ciudad y requirió la pronta labor de los equipos municipales en la calle 32 y 49 para limpiar una alcantarilla obstruida por residuos arrojados por los vecinos. La limpieza se hizo extensiva hasta la calle 53.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.15 2:14 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba