rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/01/15
Continúan las guardias médicas municipales
La inversión en salud no se detiene. La guardia pediátrica en el CIC (10 y 65) presta servicio los sábados y domingos de 8 a 18. La guardia traumatológica de los fines de semana está en los consultorios del SEC (22 y 35) de 8 a 20 horas



 

 

Según informó la directora de Salud, Liliana Masserio, continúa normalmente el servicio de guardias gratuitas. Por lo cual, la guardia pediátrica que se desarrolla en el CIC (10 y 65) presta servicio los días sábados y domingo de 8 a 18 horas; mientras que la guardia traumatológica de los fines de semana se encuentra en los consultorios del SEC (22 y 35) de 8 a 20 horas.

“Lo que sí pueden sufrir modificaciones son los horarios y días de atención en las salas y CAPS de los barrios debido a las vacaciones de los médicos. De todos modos, que los vecinos se acerquen al CAPS de su barrio que si un servicio no está funcionando por algunos días en ese lugar, les van a  indicar a qué otra salida pueden ir para ver al médico”, explicó Masserio, quien también recordó que desde la Dirección de Salud continúan con las fumigaciones contra los mosquitos, en los distintas zonas del Partido. En este sentido piden la colaboración de los vecinos para evitar aguas estancadas y fuentes de agua, lugar donde crecen las larvas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.15 2:21 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba