rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/01/15
Lucas Fal invitó a Julio Cobos a visitar la ciudad
El candidato a presidente de la UCR oficializó su respaldo a la candidatura del diputado de UNEN, Martín Lousteau, para Jefe de Gobierno. En tanto, Fal se expresó sobre el presupuesto local aprobado para este año 2015.



 

 

El lunes pasado el candidato a presidente de la Unión Cívica Radical, Julio Cobos, oficializó su respaldo a la candidatura del diputado de UNEN, Martín Lousteau, para la jefatura de Gobierno de la Ciudad.

En una jornada donde se debatió sobre educación el candidato a intendente de esta ciudad, Lucas Fal, participó de dicho evento, donde intercambió algunas opiniones con Martín Lousteau y Julio Cobos. Este último comprometió su visita a Mercedes para el mes marzo o abril.

En tanto, Fal se expresó sobre el presupuesto local aprobado para este año 2015, que fue de 292 millones de pesos. “Eso quiere decir que por cada día hábil, el intendente municipal contará con $1.191.000,00 para gastar en la administración de la ciudad”, sintetizó Fal.

“Es obvio que la inflación que sufrimos los argentinos día a día, también impacta en el presupuesto municipal. Y si el Honorable Concejo Deliberante ha aprobado este presupuesto quiere decir que la ciudad necesita todo este dinero para funcionar”, según el radical para quien la pregunta que un vecino debe hacerse es de dónde sale ese dinero y en qué se usa.

“Ese dinero sale del bolsillo de la gente. Parte de este presupuesto municipal se compone de los aportes de los vecinos de Mercedes, con sus impuestos y tasas municipales, y otra parte de la coparticipación de la provincia, que en definitiva también surge de los impuestos que pagan los mismos habitantes de la provincia de Buenos Aires. Y este presupuesto no incluye aquellas obras que llegan desde Nación. Obras, que muchas veces, quedan atrapadas en la interna política local, se anuncian con "bombos y platillos" y después no se concretan”, amplió Fal en su análisis.

“Cuando uno pone estos números sobre la mesa, surge rápidamente la pregunta ¿Más de un millón de pesos por día? Sí, es así. En Mercedes el municipio dispone de más de un millón de pesos por día que se utilizan para pagar salarios, obras, servicios, gastos. La evaluación que un vecino tiene que hacer es si cree que ese dinero, que es suyo pero que administra el municipio, está bien utilizado. Si cree que sí, entonces será lógico que no tengamos ninguna sorpresa en las elecciones del 2015 y siga la misma gestión por cuarto periodo consecutivo. Si cree que no, como nosotros, entonces tiene que pensar en un cambio. Hay una ciudad que está esperando un cambio. Nosotros presentaremos, a lo largo de este año, nuestras propuestas para que los vecinos nos identifiquen como alternativa”, completó Fal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.15 1:41 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba