rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



07/01/15
Este lunes dio comienzo “Verano más divertido” en el natatorio del parque municipal
Por estos días los niños de 5 a 12 años de los barrios Almafuerte, Gowland y La Pampita, Ravello y Esperanza pueden disfrutar de un verano distinto. Cada barrio tiene estipulado un día y los niños son trasladados en micro.



 

 

Este lunes 5 de enero comenzó en la pileta del parque municipal el programa de la Dirección de Deportes denominado “Verano + Divertido”.

Durante la semana y divididos en grupos de enseñanza, los niños de 5 a 12 años de los barrios Almafuerte, Gowland y La Pampita, Ravello y Esperanza pueden disfrutar de un verano distinto a través de la colonia de vacaciones del municipio.

En el horario de 14,00 a 16,30 y con profesores de Educación física y estudiantes de la carrera que colaboran en la importante tarea, la Dirección de Deportes realiza las actividades recreativas y de enseñanza de natación recibiendo los niños una merienda otorgada por la Dirección de Desarrollo Social. 

Cada barrio tiene estipulado un día y los niños son trasladados desde el mismo en micro hasta el natatorio del parque municipal.

Aquellos niños que deseen participar de la actividad deben concurrir a la pileta acompañados por un mayor y allí se los inscribe y se realiza la revisación médica. Es importante destacar que en el equipo de profesores se encuentran personas especializadas para atender niños con capacidades diferentes, es por ello que se invita a participar también  de esta actividad.  

Para todas las personas es libre y gratuita a través de una decisión del Intendente Municipal Carlos Selva

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.15 0:24 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba