rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



07/01/15
Selva tomó “una decisión acertada”, según Méndez
El concejal oficialista se refirió a la creación de la Secretaría de Servicios Públicos. Valoró poder optimizar de esta manera el trabajo en la ciudad. “Es importante darle respuesta a los vecinos desde la gestión”, remarcó.



 

 

El concejal Arnaldo Méndez es uno de los que está trabajando en el legislativo durante el mes de enero y desde el oficialismo defendió la novedad que se dio a conocer esta semana y que tiene que ver con cambios que están implementándose en el área de Servicios Públicos, específicamente con la creación de una secretaría. Hubo cuestionamientos de opositores con respecto a los visos de legalidad que tendría esta situación, pero Méndez cree que es “una decisión acertada” que tiene que ver con el “pedido de los vecinos” para hacer hincapié en la prestación de servicios en la ciudad.

“Todos los vecinos necesitan que se le de respuesta y por eso hay que darle trascendencia a los servicios, en barrios, en las plazas, en la zona rural, la recolección en la ciudad… Por ello a esta decisión la vemos con agrado desde el bloque del Frente Renovador. Es lo que pide la gente, y con esta jerarquización de la secretaría de Servicios Públicos se podrán hacer mejores trabajos para los vecinos, que tienen esta inquietud”, indicó Méndez, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM

En este 2015, año electoral, será un factor gravitacional el servicio que se le de a los vecinos, y en este sentido seguramente las críticas no van a acallarse, algo que Méndez tiene el claro: “Es importante darle respuesta a los vecinos desde la gestión. Estas decisiones siempre van en función de mejorar la calidad de vida de los vecinos y usar bien los recursos que tiene la Municipalidad. Hay que planificar mejor los trabajo y esto va en beneficio de los vecinos, para mejorar en cuanto a los problemas existentes en la ciudad”, indicó.

Además, el concejal del Frente Renovador recordó que la comuna debe tomar el toro por las astas, ya que no hay respuestas desde la provincia. “El gobierno provincial debe dar respuesta a los 135 municipios, y dentro de ellos está Mercedes que últimamente por cuestiones políticas no obtiene soluciones, y por ejemplo esto se ve con el tema de las inundaciones, con obras que se esperan, grandes inversiones que se necesitan en la cuenca, y los vecinos que siguen afectados. Faltan trabajos desde la provincia, trabajos de fondo sobre los que no hay respuesta. Y hay presupuestos y obras que exceden al municipio”, dijo Arnaldo Méndez.

Este año ya hay varios mercedinos lanzados como candidatos (entre ellos Lucas Fal, Mariano Castelucci, Juan Carlos Benítez, José Cestari, “Pitu” Flores, Juani Ustarroz, entre otros) que deberán enfrentar a Carlos Selva o quien lo suceda en el oficialismo, situación que pone al Frente Renovador en un desafío importante: “Siempre es bueno que haya mucha participación y opciones para elegir en todos los Frentes y Partidos. Nosotros venimos de 2013 luego de que Massa ganara las elecciones con un proyecto y trabajando en Mercedes con Carlos Selva, con la responsabilidad de trabajar por la ciudad. Los demás candidatos que se presentan es bueno que estén, sobre todo por la propia democracia”, expresó Méndez e indicó que incluso se puede dar la posibilidad de dirimir situaciones internas en el FR local.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.15 0:24 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba