rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



07/01/15
Habrá una charla informativa de “Crecer y prosperar” en la UEB, este jueves
Según indicaron desde el gremio docente, los candidatos a intendente de algunos partidos confirmaron asistencia al encuentro, porque es abierto. Desde las 19 horas, para hablar sobre trabajo en equipo. Serán 8 encuentros.



 

 

En dependencias de la Unión de Educadores Bonaerenses dará comienzo en el día de mañana un curso que incluirá una charla informativa que y estará a cargo de “Crecer y Prosperar”. Según indicaron desde el gremio docente, los candidatos a intendente de algunos partidos confirmaron asistencia al encuentro, porque es abierto.

“Como queremos que el 2015 sea próspero y puedas lograr todo lo que te has propuesto es que te invitamos a que formes parte de la primera capacitación del año. Estamos convencidos que esta es la mejor época para prepararnos para un año repleto de logros. Por eso el jueves 8 de enero comenzamos la capacitación de “Cómo hacer del 2015 el mejor año de tu vida”, 1ra Fase - Trabajo en Equipo”, indicaron los organizadores.

Durante 8 semanas se trabajará con los participantes sobre las diferentes cualidades que hacen a un grupo de personas un equipo efectivo que fija objetivos, planifica y logra todo lo que se propone.

“Todos tenemos, participamos y somos parte de muchos equipos en nuestras vidas, razón por la cual les proponemos esta capacitación, para aprender a lograr lo mejor de ellos”, precisaron sobre este curso que comienza el 8 de enero de 19 a 21 horas en la UEB Mercedes, de calle 31 N° 392.

Valor del Curso: Opciones de Pago
Opción 1: $ 195,00 en efectivo por clase.
Opción 2: $ 780,00 al comienzo del curso y a los 30 días. Se puede pagar con Tarjeta de Crédito.
Opción 3: $ 995,00 (un sólo pago al comienzo del curso). Se puede pagar con Tarjeta de Crédito.

Incluye 8 reuniones de 2 horas cada encuentro, libro educativo, plataforma educativa y soporte 24/7

Para inscribirse hay que enviar un email a lidiacreceryprosperar@gmail.com con los siguientes datos: Nombre completo, Email de contacto (para recibir acceso al curso), Numero de celular.

“Crecer y Prosperar” es un grupo de expertos en el diseño de instrucción para adultos con el fin de desarrollar todo el potencial ilimitado que poseen.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.15 0:24 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba