rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/12/14
Buscan a la mercedina Evangelina Capaccio
A través de las redes sociales han lanzado su búsqueda. La vieron esta misma mañana, falta a su trabajo desde hace unos días. Tal cual confirmó su hermana, tiene trastorno bipolar, por lo que en medio de un brote podría estar perdida.





 

A través de las redes sociales como Twitter y Facebook un mensaje inquietante con el pedido de búsqueda de la mercedina Evangelina Capaccio, de 34 años, está siendo compartido por muchos y preocupa a sus familiares que esperan poder hallarla sana y salva en la Ciudad de Buenos Aires, donde reside y donde se la vio por última vez. Su hermana comentó a este medio que la joven tiene trastorno bipolar, por lo que en medio de un brote podría estar perdida.

La joven trabaja en el Poder Judicial, se desempeña en el Ministerio Público de la Defensa, y según se supo desde el pasado sábado se sabe poco y nada de ella. Aunque hoy encontraron su mochila en Costanera Sur, y según comentó su hermana habría sido vista en un colectivo.

“Sabemos que está en capital”, comentó este jueves por la tarde su hermana Lucía. “Lo último que supimos es que habló con su abuela. Pero no sabemos mucho más”, agregó sobre Evangelina, que vive en la zona del Abasto.

“Hoy por la mañana la vieron subirse a un colectivo”, amplió. Y consultada sobre qué la aqueja, afirmó: “Tiene trastornos bipolares, y pensamos que tiene algún brote”.

Y aunque la vieron, la búsqueda sigue. Quienes sepan algo pueden llamar a su hermana, Elena al 2324-15585038 o a Lucía al 011-1565145534

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.14 8:20 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba