rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



03/12/14
En el adicional Quilmes logra una importante victoria
Ante Mercedes se dio un gran partido donde todo parecía terminar 2 a 2. En tiempo adicionado el arquero Maximiliano Giménez puso el 3 a 2. Palometas ganó por 3 a 0 y es otro de los que quiere clasificar



 

El martes se jugaron dos de los tres partidos que estaban pendientes de la décima jornada de Primera división, después de las 20.30 se midieron los conjuntos de Palometas y Vélez, el primero con chances de clasificar mientras que los del “Molino” solo se presentaban para completar el fixture.

Los primero 45’ dejaron la “Granate” arriba en el marcador, fue por 1 a 0 en una buena definición de Javier Rosales en una jugada que se originó por derecha y culminó por izquierda.Luego, los de Pilía no generaron mucho más pero lo suficiente como para estar al frente del tanteador. Por su parte un Vélez con varios juveniles no llegó a inquietar a un rival que se mostró firme en la tarea defensiva.

Para los segundos 45’ dominó Palometas, construyó una merecida victoria por 3 a 0 para igualar la línea de Costa Brava. Con este buen presente y solo una fecha por delante las posibilidades de clasificar son claras, aunque no será tarea sencilla al estar enfrente El Frontón, otro que también quiere estar en el reducido.

Los Palometas 3: José Ventura, Mariano Carretero, Manuel González, Marcelo Carpanetto, Gustavo Medone, César Figueredo, Facundo Pinto, Javier Rosales, Santiago Portesi, Martín Pastor y Gustavo Miño.DT: Ariel Pilía. Suplentes: Patricio Uncal, Mariano Pueblas y Mariano Anido.
Vélez Sarsfield 0: Jorge Bartolomeo, Joaquín Colicigno, Jonathan Solivella, Rodrigo López, Lucas Alfonso, Mariano Guerrero, Martín Villalva, Ramiro Roa, David Peralta, Jorge Velázquez y Fabricio Varela. DT: Miguel Castro.
Gol en el PT: A los 13’ Javier Rosales para Palometas.
Gol en el ST: A los 22’ Martín Pastor de penal y a los 40’ Gustavo Miño para Palometas.
Cambios: Blas De Los Santos por Jorge Velázquez, Fidel Cardozo por Joaquín Colicigno y Maximiliano Lencina por Rodrigo López en Vélez. Eugenio Lanzavechia por Facundo Pinto y Matías Cassou por Gustavo Miño en Palometas.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

En el adicional
El segundo encuentro de la noche fue entre Quilmes y Mercedes, dos que se jugaban el pase al reducido. La primera parte dejó mucho, tres goles y polémicas con un parcial a favor del “Blanquinegro”.  Con un conjunto que fue inclinando la cancha, llegó el gol de Solano Espil que supo aprovechar un rebote en el área, 1 a 0 ganaba Mercedes en 21’. Aunque la rápida reacción del “Cervecero” posibilitó que las cosas quedaran 1 a 1, buena jugada donde en primera instancia Rosse tapó el intento de Rodríguez, en la segunda situación no perdonó el delantero quilmeño para el 1 a 1.

Mucho más iba a ofrecer el encuentro, en 29’ el juvenil defensor Sebastián Biaggini fue por la marca de Pablo Gorosito en el área, el de Mercedes cayó y para Pedrazza fue penal, la jugada dejó muchas dudas. Ocasión que el mismo Gorosito cambió por gol dejando el marcador 2 a 1 para Club Mercedes. De ida y vuelta se tornó el último cuarto, dejado pasar Pedrazza una falta de Rose sobre Muñoz cuando el de Quilmes buscaba definir para el 2 a 2  que no fue. Antes, cuando estaban 0 a 0 el juez no cobró otro penal a favor de Mercedes en una noche repleta de polémicas.

La acción no se detuvo en el complemento, al minuto desde 30 metros Sebastián Rodríguez buscó sorprender a un Rosse adelantado, golazo para el 2 a 2. A partir de allí hubo esfuerzos por sacar el partido delante de uno y otro equipo, por momentos parecía ser un empate que no le convenía a ninguno de los dos. Cerca de la victoria estuvo Mercedes hasta que Quilmes se jugó todo en una pelota parada, hasta el arquero Giménez fue a buscar el centro y él mismo ganó de cabeza para el 3 a 2 a los 49’ del segundo tiempo.

Todo Quilmes estalló en un solo grito, gol, y convertido por su propio arquero que no venía mostrando condiciones en el área contraria. Mérito del técnico Germán Blanco que le dio la confianza al uno para cruzar toda la cancha, Giménez se elevó, ganó en el salto y dejó a Quilmes con chances de clasificarse. Mercedes como Quilmes quedaron con 15 puntos y obligados a ganar en la última fecha,  con ello ver si finalmente ingresa en el reducido.

Quilmes 3: Maximiliano Giménez, César Douat, Matías Fernández, Sebastián Biaggini, Agustín Tapia, Nicolás Dell Oro, Sebastián Rodríguez, Lucas Cuello, Angel Cuello, Ariel Muñoz y Patricio Bardacas. DT: Germán Blanco. Suplentes: Francisco Bavastro.
Club Mercedes 2: Emilio Rosse, Juan Gatti, Hernán Asurmendi, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Oscar Díaz, Pablo Gorosito, Franco Pérez, Solano Espil, Nicolás Contardi y Juan Vicente. DT: Gabriel Lima. Suplentes: J. Bidone, J. Bustos, L. Mollo y G. Pulitti.
Goles en el PT: A los 21’ Solano Espil para Club Mercedes, 24’ Sebastián
Gol en el ST: Al 1’ Sebastián Rodríguez para Quilmes.
Rodríguez para Quilmes y a los 29’ Pablo Gorosito de penal para Mercedes. A los 49’ Maximiliano Giménez para Quilmes.
Cambios: Gonzalo Picone por Angel Cuello, Villalva por Lucas Cuello y Nahuel Páez por Nicolás Dell Oro en Quilmes. Leguizamón por Pertossi, J. Bruno por Solano Espil en Mercedes. 
Arbitro: Gustavo Pedrazza (AAM).
Expulsado: Pablo Gorosito en Club Mercedes.

Como se define
En su sitio oficial la Liga Mercedina de Fútbol hace mención a cómo será el reducido y a que equipo podrán acceder al mismo, detallándose también como será el desempate en caso de darse empate en posiciones.

Posiciones de Primera: 1° El Frontón y Estudiantes 18 puntos, 3° Los Palometas y Costa Brava 17, 5°Club Quilmes y Club Mercedes 15, 7° Juventud de Suipacha 11, 8° Pabellón Argentino 10, 9° Ateneo de la Juventud 6, 10° Vélez Sarsfield 5, 11° Comunicaciones 3 unidades.

Sábado 6 (10°)
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 17 Juventud vs. Pabellón.

Ultima fecha (11°)
Domingo 7
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 16.30 Costa Brava vs. Ateneo.

Lunes 8
Cancha: Pabellón Argentino-
A las 16 Pabellón Argentino vs. Vélez.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 14 Comunicaciones vs. Mercedes.
A las 16 Quilmes vs. Juventud.
A las18 Los Palometas vs. El Frontón.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.14 9:16 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba