rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



26/11/14
Se viene importante festival aéreo en Mercedes
Será este domingo 30, a partir de las 10 horas. El evento concentrará una amplia gama de disciplinas aeronáuticas y a los mejores pilotos del país en cada una de las especialidades en el Aeroclub Mercedes.



 

El próximo domingo 30 de noviembre, a partir de las 10 horas, se realizará un gran festival aeronáutico en el Aeroclub de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, organizado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y con el soporte del equipo de trabajo del Complejo Cultural La Trocha en las actividades en tierra.

El evento concentrará una amplia gama de disciplinas aeronáuticas y a los mejores pilotos del país en cada una de las especialidades.  Habrá demostraciones de vuelo de aeromodelismo, planeadores, helicópteros, paracaidismo, globos aerostáticos, aviones acrobáticos, experimentales y aeroaplicadores. Se contará con la presencia de aeronaves provenientes de distintos aeroclubes del país y se exhibirán aeronaves clásicas e históricas.

Además se desarrollarán actividades para niños, culturales y shows musicales, junto con una variada oferta gastronómica, para disfrutar un domingo en familia.

El “Festival Aeronáutico Mercedes 2014” será, entonces, este domingo 30 de noviembre a partir de las 10 horas en el Aeródromo de Mercedes, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.14 3:44 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba