rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/11/14
Carlos Selva recibió un galardón en el Senado
Fue en un evento realizado por la revista y agencia Comunas. Estos premios van más allá de la coyuntura y son importantes por el reconocimiento que le hacen a la ciudad”, sostuvo. Agradeció a su familia.



 

El pasado viernes por la noche el intendente Carlos Selva recibió un galardón por su gestión como primer mandatario de la ciudad de Mercedes en un evento desarrollado en el Salón Azul de la Cámara de Senadores de la Nación.

El intendente de Mercedes fue galardonado junto a diputados, senadores e intendentes en un evento realizado por la revista y agencia Comunas. Recibió la distinción por el trabajo realizado en esta ciudad a través de su gestión.

“Este reconocimiento tiene que ver con la impronta que hemos dado en los que son ejes fundamentales de nuestra gestión de gobierno desde el 2003: educación, salud, deporte y cultura. Estos premios van más allá de la coyuntura y son importantes por el reconocimiento que le hacen a la ciudad”, sostuvo el primer mandatario al recibir el reconocimiento.

En la ceremonia se les otorgó la distinción a los dirigentes ganadores del concurso que Comunas pone a consideración de los lectores durante el segundo semestre del año. En esta oportunidad también fueron galardonados aquellos representantes tanto políticos como sociales por su destacada labor en diferentes ámbitos de trabajo. Los destacados de este año fueron: el Gobernador de San Luis, Claudio Poggi; el Senador Nacional por Santiago del Estero, Gerardo Zamora; el Diputado Nacional Walter Aguilar; el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse; la Diputada Provincial, Mónica López; la Diputada Porteña, Victoria Roldán Méndez; la Concejal de Lanús, Noelia Quindimil; y el Secretario General de Capitanes de Pesca, Jorge Frías, entre otros.

“Quiero compartirlo con toda la comunidad pero en especial con mi familia que me acompaña desde siempre”, sostuvo Carlos Selva sobre el final ante un auditorio colmado en el Salón Azul de la Cámara de Senadores.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.14 2:35 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba