rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/11/14
Llevarán adelante una peña solidaria a beneficio de trabajadores municipales inundados
La organiza el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes. Será el sábado 29 en Club Comunicaciones. La entrada es un alimento no perecedero, pero también se recibirán donaciones de ropa y elementos de limpieza.



 

Una comisión directiva con pluralidad de integrantes pero con corazón solidario y atenta a las necesidades de los demás es la que encabezan, en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, Ernesto Ballesteros y Florencia Balsategui.

Y en esta nueva oportunidad esto queda demostrado una vez más con la organización de una gran peña solidaria que se hará a beneficio de los compañeros trabajadores municipales que hayan sufrido las consecuencias de las últimas inundaciones.

Es así que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes invita a una Peña Folclórica Solidaria a beneficio de compañeros municipales inundados, y la misma se realizará el sábado 29 de noviembre en el Club Comunicaciones, sito en calle 28 entre 31 y 33.

Será a partir de las 12 horas y hasta las 24 horas habrá shows, números artísticos, grupos de baile, danza y mucha diversión. 

La entrada es un alimento no perecedero, aunque según informaron también se recibirán donaciones de ropa, elementos de limpieza y todo lo que pueda ayudar a los más afectados.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.14 7:44 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba