rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/11/14
Integrantes de la Coalición Cívica ARI de Mercedes aclaran que siguen en UNEN
Tras la partida de Carrió explican que siguen compartiendo en nuestra ciudad con la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista y el GEN, un proyecto político “para sacar a Mercedes del estancamiento y la chatura”.



 

Los integrantes de la CC ARI de Mercedes aclararon que siguen “dentro del Frente Amplio UNEN compartiendo en nuestra ciudad con la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista y el GEN, un proyecto político que se mantenga en el tiempo para sacar a Mercedes del estancamiento y la chatura”.
 
“Desde que recuperamos la democracia estamos gobernados por el pejotismo en sus distintas formas: Gioscio, luego Selva y ahora con intensiones de serlo el Cristinismo de la mano de Ustarroz y los “chicos” de la Campora. En poco se diferencian, todos usando a la gente clientelarmente teniéndolos de rehenes políticos”, sostuvieron.
 
“Estamos convencidos de que este espacio es la trinchera para dar batalla a la corrupción, atraso y empobrecimiento a que nos han llevado casi 25 años de gobiernos pejotistas. Menem, Duhalde, Kirchner, y Cristina en la “década ganada” donde aumentó la deserción de la escuela pública, se destruyó la salud pública, aumentó la inseguridad, aumentó el trabajo en negro, y cayó brutalmente el salario real”, expusieron.

“En el plano nacional la Coalición Cívica ARI, más allá del alejamiento de Elisa Carrió de la mesa de los presidenciables, continuamos junto a todos los demás partidos que la integran trabajando para construir una fuerza capaz de representar los intereses de la mayoría de los argentinos que queremos vivir dignamente en una sociedad democrática.

Sabemos que deberemos pasar por situaciones difíciles, el tironeo que sufrimos constantemente del Massismo y del Sciolismo en forma constante para dividirnos y no tener que enfrentar a una fuerza no pejotista que triunfe en las próximas elecciones. Son las dos caras de una misma moneda, ambos estuvieron con Néstor y con Cristina. Ningún cambio profundo se puede esperar de ellos, sólo una cosmética diferente”, completaron.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.14 10:15 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba