rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/11/14
“Alegría y agradecimiento” de la Lista 10, ganadora en la CTA Regional
“Lo hacemos extensivo a todos los compañeros que nos acompañaron, ya sea como presidentes de mesa, como fiscales o como integrante de la logística compleja de un acto eleccionario”, expresaron.



 

Mediante un comunicado de prensa de la Lista 10 de la CTA, sus integrantes expresaron su “alegría y agradecimiento a todos los trabajadores que se expresaron a través del "voto directo de los afiliados" de quiénes deben conducir nuestra central para los próximos años”.

“Lo hacemos extensivo a todos los compañeros que nos acompañaron, ya sea como presidentes de mesa, como fiscales o como integrante de la logística compleja de un acto eleccionario”, expresaron, informando que fueron alrededor de 1.200 los trabajadores que participaron de esta elección, “con el respaldo de más del 92% de los votos en nuestra regional Mercedes”.

“Lo importante de esta elección, más allá de la participación de Suteba y AJB, es que participaron nuevos sectores como trabajadores del Juzgado Federal, del Hospital público, Estatales, Municipales, Fetia, Simeca y afiliados directos”, remarcaron.

“Por último, queremos felicitar y agradecer a los integrantes de la regional de las ciudades de Suipacha, San Andrés de Giles, Luján y General Rodríguez. También agradecer a los compañeros de la lista 3 y 5, que participaron democráticamente de esta elección”, completaron.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.14 10:06 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba