rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



19/11/14
Aventura Extrema será este domingo en Mercedes
La inscripción cierra este viernes 22 y será a través de internet. Será una carrera pedestre donde habrá 7 y 14 km por caminos rurales, senderos y hasta un paso por el río Luján. Se larga en cercanías de El Trompezón.

  



 

Una prueba pedestre con características de aventura se estará realizando en la ciudad el venidero domingo 23 de noviembre, afrontando cada participante caminos rurales, campos, senderos para existir también dificultades como alambrados, tranqueras y hasta cruce de bañados más el paso por el río Luján.

El punto de concentración más largada y llegada será la zona rural en cercanías a la Ruta 41 km 86 (proximidades del Almacén El Trompezón), a para los foráneos  muy cerca del cruce con Ruta 5. Para mayor referencia el sitio de la carrera estará señalizado para ponerse en marcha todo desde las hora 10.30.

En la oportunidad habrá dos distancias, una de 7 y otra de 14 km con la organización que estará a cargo de Km a Km y para lo que vendrá se encuentra abierta la inscripción, hasta el 22/11 $ 250 con entrega de remeras a los participantes.

En el volante de promoción se hace mención que en centro de inscripción es través de enventioz.com.ar pudiéndose visitar también el Facebook km a km o consultas a los teléfonos 0226-15525819 y 15447758 o 02324 15560184. En el lugar de la carrera habrá servicio de cantina, la modalidad de carrera suele convocar una buena cantidad de participantes y ya existen varios mercedinos interesados en tomar parte.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.14 9:41 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba