rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/11/14
Reunión de trabajo por el tema inundaciones: Selva recurre a diputados nacionales del FR
Lo hace en reclamo de obras pendientes de Vialidad Nacional. Son trabajos complementarios sobre Ruta 5 para evitar desbordes e inundaciones en algunos sectores de la ciudad como sucedió con las últimas lluvias.
  



 

El intendente Carlos Selva estuvo reunido con diputados nacionales y provinciales del Frente Renovador promoviendo la necesidad de solicitar a Vialidad Nacional las obras complementarias sobre Ruta 5 para evitar desbordes e inundaciones en algunos sectores de la ciudad como sucedió con las últimas lluvias.

En la última inundación sucedieron situaciones extraordinarias que generaron que sectores de Mercedes que no eran inundables sufrieran los desbordes de las aguas. Uno de los puntos conflictivos está situado a la vera de la Ruta 5 y tiene como máximo responsable a Vialidad Nacional.

“Venimos solicitando la obra complementaria desde hace años a Vialidad. Estaba comprendida en la ampliación de la autovía, pero nunca fue concretada”, sostuvo el intendente Selva hace una semana en conferencia de prensa.

Ante esta realidad que se dio fue el primer mandatario quien tomó la iniciativa y decidió recurrir a los legisladores del Frente Renovador para que insistan con esta obra ante Vialidad Nacional.

A comienzos de semana Selva estuvo reunido con los diputados nacionales Héctor Daer, Felipe Solá y Mirta Tundis, como así también con la legisladora provincial Liliana Schwindt.

“La obra a realizar ayudará a desagotar esas 560 hectáreas de campo que desagotan sobre la entrada de Mercedes. Es una zanja de 5 kilómetros que desembocará en el arroyo Las Pulgas. Es algo que deben hacer hace años y vamos a insistir para que lo hagan”, afirmó Carlos Selva.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.14 11:55 PM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba