rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/11/14
El Radicalismo local se mostró unido en la asunción de las nuevas autoridades del Comité
Hicieron uso de la palabra los dirigentes juveniles Esteban Biagini y Manuel Torres, y cerró el acto Oscar Albini, presidente reelecto, que realizó un balance de su primera gestión. Muestras de unidad y apoyo de distintos sectores.



 

Tal cual se informó, el viernes 14 a las 20 horas asumieron las nuevas autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical de nuestra ciudad junto con las autoridades de la Juventud Radical de Mercedes. Más de un centenar de afiliados radicales se hicieron presentes en la sede partidaria de la avenida 29 para compartir ese acto de asunción.

La mesa principal estaba compuesta por Oscar Albini, quien renueva su rol de presidente del comité local, el joven Estaban Biagini quien asume la presidencia de la Juventud Radical con sólo 21 años y Manuel Torres, un mercedino a cargo de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, apoyando el acto.

Comenzó el acto con la lectura del acta de la Junta Electoral e hicieron uso de la palabra Esteban Biagini, Manuel Torres y cerró el acto Oscar Albini, presidente reelecto.

Esteban Biagini, con un discurso encendido, convocó a los jóvenes a trabajar en política "por vocación, para transformar la realidad" y terminó su discurso diciendo: "Somos la Unión Cívica Radical que aseguró cien años de democracia gracias a la presidencia de Raúl Alfonsín". En tanto, Manuel Torres pidió la unidad partidaria para poder proponerle a los mercedinos y bonaerenses una alternativa para el 2015.

Después de un balance de su primera gestión, Albini expresó que "este comité a pesar de no tener representación parlamentaria presentó en lo que va del año más de 50 peticiones particulares con diferentes problemáticas, tratando de lograr la confianza de los vecinos y de insertarnos en los barrios. Tenemos como nuevo comité el gran desafío de lograr definitivamente la unidad partidaria y de entre todos sacar a la Unión Cívica Radical adelante, las puertas siempre estuvieron abiertas y lo van a seguir estando para todo aquel que se quiera sumar”.

Con respecto a la cuestión nacional, expresó que cree necesario "definir políticas serias para ser alternativa de gobierno”: “Espero que en la reunión de los máximos dirigentes del próximo lunes se vislumbre una salida y se convoque a la Convención", dijo y concluyó: "No me asustan los acuerdos pero hay que hacerlos a base de proyectos y programas y no a base de nombres propios"

Acompañaron el acto Lucas Fal, actual precandidato a intendente, el concejal mandato cumplido Ignacio "Naco" Respuela, los dirigentes de UNEN Luis Colao y Jorge Retegui (también concejales mandato cumplido) y los históricos dirigentes radicales Patin Aguirre, Roberto Bigatti, Juancho Portesi y Pancho Torres.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.14 0:23 AM




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba