rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/10/14
Para este jueves se prevé que no haya clases en una veintena de escuelas, tras el temporal
“Habrá que revisar, hacer limpieza y evaluar cuestiones de filtraciones y electricidad”, comentó Magui Oliva, presidente del Consejo Escolar. “Suspendimos por los problemas que se dieron”, adujo.




 

En las mismas 20 escuelas del ámbito público en que no hubo clases este miércoles, desde el Consejo Escolar e Inspección se decidió entrada la noche que no haya tampoco desarrollo de actividades el jueves, para evaluar los daños del temporal y evitar riesgos a los alumnos.

“Tuvimos una suspensión de clase en 20 escuelas, y estamos trabajando con Elsa Capurro, la Inspectora Distrital, evaluando cómo sigue el clima y sabemos que estamos expuestos a lo que pase. Si sigue así veremos, porque a las salidas y patios de la escuelas es imposible usarlos. Por ahora hay unas 20 escuelas entre públicas y privadas que se ven afectadas”, contaba esta tarde Magui Oliva, presidente del Consejo Escolar de Mercedes, a la espera de confirmación de cómo procederían para este jueves.

“Hoy suspendimos por los problemas que se dieron, y para mañana habrá que revisar, hacer limpieza y evaluar cuestiones de filtraciones y electricidad. El tema de las calles y accesos complica”, comentaría más entrada la noche.

Y confirmaría que los establecimientos donde las clases que se suspendieron hoy mañana continuarán, sin dictar clases. Entre las afectadas están las escuelas Normal, 37, 35, escuela 12, Técnica 1, Jardín 911, 17 de Altamira, 911 de Altamira, Escuela 26, Jardín 908 de Gowland, Escuela Laboral, CEF 40, Escuela 30, Secundaria 7, Escuela 504, 36, y el Jardín 904.

“La política que tomaremos en esto es dar la suspensión mañana y si no llueve evaluar temas de electricidad, filtraciones de techos y demás. En las escuelas que los problemas fueron desagües o patios hay que limpiar. Hacer una revisión técnica para que el viernes esté todo bien y ofrecer el servicio”, dijo sobre la decisión que tomaron con Elsa Capurro.

En tanto, se supo que en Parroquial y San Patricio hubo suspensiones durante la jornada de hoy y por ello mañana estaría en dudas el dictado de clases.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.14 6:34 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba