rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



28/10/14
Lista 10 de la CTA Regional se presentó en Luján
Es encabezada por el mercedino Miguel Verón. Piden acompañar a Hugo Yasky en Nación, a Roberto Baradel en la provincia de Buenos Aires y a Verón en la Regional. Reclamaron por el despido de Jesús Guerra, delegado de Fetia.




 

Este lunes 27 se llevó a cabo en la sede de Suteba Luján la presentación oficial de la Lista 10, para las próximas elecciones de la CTA de los trabajadores del día 18 de noviembre.

Esta lista Regional, que comprende las ciudades de Mercedes, General Rodríguez, Luján, San Andrés de Giles y Suipacha, está liderada por Miguel Verón (del gremio de los Judiciales de Mercedes), quien es candidato a Secretario General, y lo acompaña la candidata a Secretaria General adjunta, Claudia Repetto (Suteba – Luján). Forman parte de la lista la Asociación Judicial Bonaerense, Suteba, el frente de estatales de Luján, los Movimientos Sociales Mayo y Monte y la novedad de la incorporación del sector privado, Simeca (Motoqueros - Mercedes) y trabajadores de Aceros Borroni S.A que pertenecen a Fetia.

De estos últimos, Verón dijo: “Hace unos días fue echado de Aceros Borroni Jesús Guerra, delegado de Fetia e integrante de la lista 10 regional de nuestra CTA. Esto nos tiene preocupados y trabajando por su reincorporación”.

Por su parte, Claudia Repetto resaltó los ejes de la acción política que lleva como propuesta la CTA para este periodo: “Nos definimos como parte de este proyecto nacional y popular, democrático, emancipador y latinoamericano, promoviendo un modelo de desarrollo productivo nacional y regional, poniendo énfasis en el empleo de calidad y la redistribución de las riquezas”

Por último invitó a todos los afiliados a votar, para que este sea un proceso electoral participativo, acompañando a Hugo Yasky en nación, a Roberto Baradel en la provincia de Buenos Aires y a Miguel Verón en la Regional.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.14 10:42 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba