rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/10/14
Tomás Jofre tuvo su primera Vuelta de Rural Bike
Se celebró el pasado domingo con muy buena cantidad de bikers. La representación mercedina estuvo a la altura de la carrera en varios podios. Hubo 30 y 60 km más el recordatorio a Eduardo Gandini.



 

Sucedió el último domingo en la localidad de Tomás Jofre, polo gastronómico del partido de Mercedes que contó con la realización de la Primera Vuelta de Rural Bike. Una prueba exclusivamente para “Ruedas Gordas” con casi 200 inscriptos bajo la organización de la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes. Se instaló para la ocasión el Memorial Eduardo Gandini, estando presentes en el lugar sus familiares (su hijo Lauro y esposa Ana) quienes recibieron por parte de los impulsores de la prueba una plaqueta ante la aprobación del numeroso pelotón presente.

Fue entonces que poco después de las 11 se fue poniendo en marcha las distintas categorías, hubo 30 km para los Master D 1 y 2 más los Promocionales y todas las divisiones de las Damas. Ya 60 km afrontaron las demás categorías como Elite-Sub 23, Master A, B y C divididas cada una de ellas en 1 y 2, encarando cada lote el trazado de 15 km con partida sobre el asfalto para luego venirse los polvorientos caminos rurales. Con el extra que la alta temperatura fue generando un esfuerzo extra, es por ello que los pelotones empezaron a desgranarse rápidamente y en carrera quedaron pequeños lotes.

El más veloz de los 60 km fue el albertino Mauricio Prato en un muy buen tiempo de 1 hora 45’ 32”. En lo que hace a los mercedinos, gran parte de los que tomaron parte de la carrera llegaron al podio tras pugnar por quedar lo más adelante posible en la clasificación. Con ello se encuentra a Valeria Gómez tercera en 1 hora 7’ 39” entre las Damas A, quinto Emanuel Fredes en 2 horas 8’ 10” en los Elite, quinto también Marcelo Peralta en 1 hora 59’ 43” en Master B 1 mientras que Luis Larraburu empleó 2 horas 19’ 47 en la misma categoría.

Por su parte Carlos Aldecoa en 2 horas 11’ 26” en la C 1 fue segundo, sexto Alberto Figueredo en 2 horas 15’ 21” en la C 2 y 11° en la misma categoría Rafael Herrera en 2 horas 2’ 30”. Ya dentro de los Promocionales ganó Jesús Farola en 1 hora 2’ 31”, lo escoltó Claudio Aldecoa en 1 hora 2’ 32”, 6° Gustavo Pani en 1 hora 4’ 10”, 10°Marcelo Ojeda en 1 hora 5’ 39”, 16° Fernando Artale en 1 hora 9’ 50”, 17° Javier Rosales en 1 hora 9’ 54”, 19° Gibo Tornese 1 hora 10’ 32”, 20° Leonardo Videla en 1 hora 11’ 42”, 28° Gustavo Marcos 1 hora 16’ 27”, 32° Guillermo Larraburu 1 hora 37’ 31” y 36° Ricardo Sorof 44’ 19”.

Con una organización que fue cumpliendo los horarios estipulados tras el arribo del último corredor se pasó a la entrega de premios, vistosas copas del primero la séptimo y medallas del octavo al décimo. Además para la General de los 60 km hubo órdenes de compra y lo mismo para las primeras tres Damas en los 30 km. Lo que viene es la continuidad del Rural Bike de los sábados en el Parque Independencia en fecha a confirmar. 

Ganadores
En Damas A se impuso Soledad Mora (Chivilcoy), en Damas B ganó Marcelo Morales (Chivilcoy) mientras que en Elite lo hizo Mercedes Fadiga (General Belgrano). En los hombres Elite lo hizo Francisco Dal Santo (Buenos Aires), más primeros puestos hubo en la Master A 1 con Fernando Sauco (Bragado), Master A 2 resultó ser Mauricio Prato (Alberti) y en la Master B 1 el más rápido fue Fernando Aiello (Chivilcoy). Los Master B 2 tuvieron a Fredy Lemo (Luján) como el más veloz, en Master C 1 fue Oscar Caracioli (Beccar) y en Master C 2 José Cajales (Alberti). En tanto en la Master D 1 se lució Oscar Alvarez (Marcos Paz) y en Master D 2 el corredor Armando Borrajo (Buenos Aires).

Ver más fotos

Ver todas las clasificaciones

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.14 8:33 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba