rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/10/14
Tras gestiones de De Pedro y Ustarroz, De Vido recibió a Selva para hablar de obras para Mercedes
“Nos da mucha satisfacción poder articular con el intendente y trabajar todos juntos por el bien común”, aseguró Ustarroz. La reunión se hizo este lunes en el propio ministerio de Planificación Federal. Se habló de obras para la ciudad.




 

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio de Vido, tras gestiones realizadas por el diputado nacional Eduardo de Pedro y el presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, recibió hoy en su despacho al intendente Carlos Selva, con quien habló de la realización de diferentes obras para nuestra ciudad.

“Asumimos el compromiso cuando el ministro De Vido llegó a nuestra ciudad para anunciar la nueva inversión de 17 millones de pesos en el hospital Blas Dubarry y hoy se concretó el encuentro, que fue muy importante para que sigan llegando obras para todos los vecinos de nuestra ciudad. Nos da mucha satisfacción poder articular con el intendente y trabajar todos juntos por el bien común”, aseguró Ustarroz.

En efecto, la posibilidad de un nuevo encuentro con De Vido se gestionó antes de la conferencia de prensa en el hospital, cuando el ministro (junto con De Pedro y Ustarroz) pasó por el despacho del intendente, quien estaba de viaje en Uruguay.

En el Palacio Municipal fue recibido por el Secretario de Gobierno, Sergio López; y los concejales oficialistas Sabrina Selva y Carlos Milhomme, entre otros funcionarios.

Allí mantuvo una conversación telefónica con el intendente –quien se disculpó por la ausencia– y acordaron concretar un encuentro en Buenos Aires “lo antes posible”.

La reunión, así, se hizo este lunes en el propio ministerio de Planificación. “En distintos encuentros con el intendente coincidimos en una agenda de necesidades y este viaje sirvió para empezar a elaborar respuestas para algunos problemas”, contó Ustarroz.

De la reunión con Julio De Vido fue parte también el ingeniero Gustavo Salomone, subsecretario de Obras de la Municipalidad de Mercedes.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.14 9:47 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba