rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/10/14
Fútbol de la Liga Mercedina: En la ciudad de Suipacha cae el invicto de Estudiantes
El “Pincha” perdió por 3 a 1 en su visita a Juventud para seguir liderando el Clausura. Mercedes y Frontón que ganaron se pusieron a tres unidades. Costa Brava perdía y lo terminó dando vuelta ante Vélez.



 

Apasionante resultó ser el cierre de la octava fecha del Clausura con los resultados registrados. En el inicio de la calurosa tarde Club Mercedes le ganó por la mínima a Pabellón en un flojo partido. Luego Vélez le complicaría en parte la vida a Costa Brava hasta que los de Suipacha supieron dar vuelta la historia y quedarse con una merecida victoria.  En tanto en la vecina localidad de Suipacha, el “Lechero” logró reponerse y fue nada más y nada menos que ante el puntero Estudiantes, Juventud se impuso por 3 a 1 y cortó el invicto del “Pincha” en una segunda rueda donde ya no quedan elencos que no conozcan la derrota.

Más fútbol hubo en San Andrés de Giles, El Frontón se despachó con una abultada goleada sobre Comunicaciones en un cotejo que terminó antes del tiempo reglamentario. Con todo lo sucedido el líder sigue siendo Estudiantes, solo que ahora lo tiene a Mercedes y Frontón a tres unidades, Costa Brava quedó a 4 con la posibilidad de estar a 1 siempre que le gane el pendiente a Quilmes el venidero miércoles. Ya en la quinta posición se conformó un lote de tres elencos a 6 puntos: Quilmes, Los Palometas y Juventud. Por detrás queda Pabellón que acumuló su cuarta derrota consecutiva.

Por su parte conjuntos como Vélez, Comunicaciones y Ateneo solo les queda completar el fixture para cerrar la temporada, al Clausura le quedan tres fechas y los cuatros primeros serán los clasificados al reducido. La definición está atrapante entre 7 u 8 elencos.  Previo a cada encuentro hubo un minuto de silencio, realmente se sintió en cancha de la Liga la ausencia de Armando Ponce que falleciera día atrás, tesorero de la Liga.

Club Mercedes 1:
Francisco Bidone, Juan Gatti, Hernán Asurmendi, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Juan Bruno, Pablo Gorosito, Franco Pérez, Solano Espil, Nicolás Contardi y Juan Vicente. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Iván Avalos, Juan Bustos y Juan Luza.
Pabellón Argentino 0: Germán Peralta, Cristian Pereyra, Nahuel Fernández, Santiago Aquino, Mariano Broggi, Nazareno Eguía, Elías Dehesa, Ezequiel Velázquez, Juan Achucarro, Gonzalo Andrade y Juan Diemidio. DT: Javier Flores. Suplentes: Martín Sieroki, Hernán Leguina y Nicolás Méndez.
Gol en el ST: A los 27’ Solano Espil para Club Mercedes.
Cambios: Julián Lussello por Juan Vicente y Ezequiel Avelar por Pablo Gorosito en Mercedes. Nicolás Martins por Juan Diemidio y Franco Monzón por Ezequiel Velázquez en Pabellón. 
Arbitro: Juan Torales (Lobos).

Vélez 1: Jorge Bartolomeo, Joaquín Colicigno, Braian Escudero, Miguel Castro
Lucas Escudero, Lucas Alfonso, Andrés Climiño, Fabricio Varela, Luis Giacoy, Gustavo Bísforo y Alfredo Pellerano. DT: Miguel Castro.
Costa Brava 2: Javier Leiva, Leonardo Urriza, Luis Durete, Sebastián Gianini, Lucas Verdón, Robertino Orcajo, Rodrigo Fanucci, Mauricio Melo, Jorge Melo, Esteban Orcajo y Alejandro Mansilla. DT: Gutiérrez. Suplentes: Alexis Osner, Luciano Rodríguez y Gustavo La Casa.
Gol en el PT: A los 18’ Luis Giacoy para Vélez.
Gol en el ST: A los 16’ Alejandro Mansilla de penal y a los 22’.
Cambios:
Martín Villalva por Andrés Climiño y Jorge Velázquez por Alfredo Pellerano en Vélez. Mario Nelchi por Mauricio Melo, Jesús Oyola por Jorge Melo y Paulo Zozzaro po4 Leonardo Urriza en Costa Brava.
Expulsado: Lucas Escudero a los 17’ del ST en Vélez.
Arbitro: Alexis Cabrera (Lobos).

El Frontón 7: Fabricio Paganini, Pedro Gussoni, Alejandro Morada, Joaquín Hernández 3 y Blas Tallarico.
Comunicaciones 0.

Juventud 3: Pablo Fontana de penal, Fermín Salaverry y Mauro Correa.
Estudiantes 1: Elías Maidana

Próxima fecha (novena)
Ateneo de la Juventud vs. Club  Mercedes.
Costa Brava vs. El Frontón.
Club Estudiantes vs. Vélez Sarsfield.
Los Palometas vs. Juventud de Suipacha.
Pabellón Argentino vs. Club Quilmes.
Libre: Comunicaciones.

Posiciones: 1° Estudiantes 17 puntos, 2° Club Mercedes y Frontón 14, 4° Costa Brava 13, 5° Quilmes, Los Palometas y Juventud de Suipacha 11, 8° Pabellón 9, 9° Vélez 4, 10° Comunicaciones 10 y 11° Ateneo de la Juventud 2 unidades.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.14 9:21 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba