rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/10/14
La octava de Primera comenzó con un empate en 2
Fue entre Quilmes y Palometas en la noche del viernes jugado en la Liga. En dos oportunidades el “Cervecero” estuvo al frente hasta que el “Granate” se lo igualó. Hoy sigue la fecha con más encuentros.



 

El viernes 24 en cancha de la Liga Mercedina se inició la octava fecha de Primera, fue con el partido entre Palometas y Quilmes que al cabo de los 90’ empataron 2 a 2. Un flojo primer tiempo tuvo la apertura del marcador sobre el cierre, aprovechó Lucas Verón la asistencia de Gabriel Rodríguez para que el “Cervecero” se marche al descanso ganando por 1 a 0. Aunque Palometas no se mostró superado, a poco de iniciarse el complemento llegó a la igualdad con Diego Figueredo, 1 a 1 en 2’.

La acción fue en crecimiento para los segundos 45’ y pudo ser para cualquiera, primero acertó el “Cervecero” con el recién ingresado Nahuel Páez  en 33’ y a escasos minutos del final tras una jugada enredada donde Giménez no pudo hacerse de la pelota, ganó César Figueredo y de cabeza casi debajo del arco Martín Pastor hacía realidad el 2 a 2. Terminó siendo reparto de puntos que con un partido más para ambos para alcanzar a Mercedes y Frontón que jugarán este sábado por la tarde.

Quilmes 2: Maximiliano Giménez, César Douat, Matías Fernández, Sebastián Biaggini, Agustín Tapia, Carlos Pacheco, Sebastián Rodríguez, Lucas Verón, Luciano Apariente, Ariel Muñoz y Gabriel Rodríguez. DT: Germán Blanco. Suplentes: Agustín Ramos y Nicolás Romero.
Los Palometas 2: José Ventura, Mariano Carretero, Facundo Pinto, Marcelo Carpanetto, Martín Pastor, César Figueredo, Diego Figueredo, Santiago Portesi, Eugenio Lanzavechia, Javier Rosales y Gustavo Miño. DT: Ariel Pilía. Suplente: Marcelo Gatti y Federico Flores Arce.
Gol en el PT: A los 42’ Lucas Verón para Quilmes.
Goles en el ST: A los 2’ Diego Figueredo para Palometas, 33’ Nahuel Páez para Quilmes y a los 41’ Martín Pastor para Palometas.
Cambios: Patricio Bardacas por Gabriel Rodríguez, Nahuel Páez por Luciano Apariente y Sebastián Romero por Sebastián Rodríguez en Quilmes. Matías Cassou por Diego Figueredo, Gustavo Medone por Martín Pastor y Manuel González por Marcelo Carpanetto en Palometas.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Sábado 25
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 14.30 Mercedes vs. Pabellón Argentino.
A las 16.30 Vélez vs. Costa Brava.

Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 17 El Frontón vs. Comunicaciones.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 16.15 Juventud vs. Estudiantes.

Posiciones: 1° Estudiantes 17 puntos, 2° Club Mercedes, Frontón, Quilmes y Los Palometas 11, 6° Costa Brava 10, 7° Pabellón 9, 8° Juventud de Suipacha 8, 9° Vélez 4, 10° Comunicaciones 10 y 11° Ateneo de la Juventud 2 unidades.

Reserva
Sábado 25
Cancha:
Club Mercedes.
A las 16.30 Mercedes vs. Pabellón Argentino.
A las 18.30 Quilmes vs. Los Palometas.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 14.15 Juventud vs. Estudiantes.

Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 15 El Frontón vs. Comunicaciones.

Domingo 26
Cancha:
Vélez.
A las 15.30 Vélez vs. Costa Brava.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.14 9:04 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba