rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/10/14
El Gobernador Daniel Scioli participará del 150 aniversario de Suipacha, este viernes
Habrá desfile tradicionalista y de instituciones, festival de destrezas criollas con feria de comidas artesanales. La jornada concluirá con un espectáculo musical a cargo de los artistas Javier Calamaro, Víctor Heredia y Marcela Morelo





 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, participará este viernes, desde las 10 horas, de los festejos por el 150 aniversario de la creación del partido de Suipacha, junto al intendente local, Antonio “Tony” Delfino y a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.
 
Según se informó, el acto se realizará en la Plaza Balcarce, ubicada frente al Palacio Municipal, y como parte de los festejos habrá un desfile tradicionalista y de instituciones, y un festival de destrezas criollas con una feria de comidas artesanales.
 
La jornada concluirá con un espectáculo musical a cargo de los artistas Javier Calamaro, Víctor Heredia y Marcela Morelo. Además, se celebrará este aniversario con actividades hasta el 31 de octubre.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.14 6:04 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba