rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/10/14
Descubrimiento de busto a Evita y homenaje a militantes en la agrupación “Leales a Perón”
La agrupación que conduce Pablo Perazzo presentó un busto y homenajeó a militantes. Entre los agasajados se encontraba otro de los referentes: Eduardo Cerulli, junto a presidentes de barrios y centros de jubilados.




 

Con motivo del 17 de octubre “Día de la Lealtad”, la agrupación justicialista “Leales A Perón”, que conduce Pablo Perazzo presentó un busto de Evita y homenajeó a varios militantes locales.
 
El viernes 17 de octubre, en horario de la tarde, y a casa llena, la agrupación descubrió un busto propiedad de Pedro Silea y homenajeó a varios militantes “de años”. Entre los agasajados se encontraba otro de los referentes: Eduardo Cerulli, junto a presidentes de barrios y centros de jubilados.

Cerulli, quien fuera secretario privado de Julio Gioscio, luego de contar con detalles cuestiones referidas al 17 de octubre de 1945 remarcó: “Agradezco a los integrantes de esta agrupación por acompañarnos, porque son buenas personas, con una gran lealtad” y para finalizar mencionó a Pablo Perazzo como “una gran persona que trabaja incansablemente. Sus padres son muy buenos y ni que hablar de sus abuelos. Confío en que puede ser un gran intendente para la ciudad”.

Acto seguido, el joven Gonzalo Anselmo destacó el trabajo realizado por los jóvenes militantes de la agrupación y agradeció a los referentes por el apoyo y la confianza.

En el cierre, hizo uso de la palabra Pablo Perazzo: “Hoy es un día muy especial para aquellos que formamos parte del peronismo. Estamos muy orgullosos de poder presentar en nuestra casa este hermoso busto de Evita, quien fuera fundamental en aquellos días previos al 17 de octubre de 1945 para que ese gran número de argentinos se concentrara en la Plaza de Mayo pidiendo la liberación de su líder, Juan Domingo Perón”. Y al finalizar se cantó la marcha peronista.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.14 8:39 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba