rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/10/14
Campaña de prevención del cáncer de mama: LALCEC se iluminó de color rosa
El Palacio Municipal también ha sido iluminado para la ocasión y este año, por primera vez, las integrantes de la institución iluminaron su sede en un sencillo acto. Desde el 10 al 13 de noviembre el camión de AVON estará en Mercedes




 

Esta noche LALCEC Mercedes iluminó su edificio de la calle 39 Nº 419 de color rosa, en el marco de la campaña de prevención del cáncer de mama que, como todos los años, se inició a partir de este mes.

El Palacio Municipal de nuestra ciudad también ha sido iluminado para la ocasión y este año, por primera vez, las integrantes de la institución iluminaron su sede en un sencillo acto en el que su presidenta, Lía Dulevich, habló sobre la prevención del cáncer de mama y su detección precoz.

La  ceremonia, que fue transmitida en directo por Radio Fénix 93.9, fue propicia para mostrar a las integrantes de la comisión de LALCEC vestidas de color rosa, con los respectivos lacitos del mismo color, prendidos en su ropa y en sus manos escribieron la frase “en tus manos”, que simboliza el autoexamen que todas las mujeres deben hacerse regularmente para notar alguna dureza en su pecho o protuberancia.

Lía Dulevich, explicó, además, que desde el 10 al 13 de noviembre el camión de AVON estará en Mercedes para que todas las mujeres de entre 40 hasta 65 años que no posean obra social puedan hacerse una mamografía. Para ello deben llamar de lunes a viernes a LALCEC, al teléfono 431360, en el horario de 15.30 a 17.30, e inscribirse hasta completar el cupo

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.14 2:22 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba