rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/10/14
Critican desde la Coalición Cívica el operativo para hacer DNI en Mercedes
“Dijeron que iba a haber ocho lugares de expendio y hubo sólo cuatro. Mandaron publicidad, avisos por celular, y no fueron capaces de avisar que los lugares cambiaban”, cuestionó el concejal mandato cumplido Jorge Retegui.



 

Desde la Coalición Cívica Ari, el concejal mandato cumplido Jorge Retegui cuestionó el operativo llevado adelante el pasado fin de semana para la renovación documentaria.

“Siempre se hizo el DNI en el Registro Civil de Mercedes. Es más, tienen la obligación de hacerlo. Que luego demoren y que todos los días existan largas colas para demorarlo es otra cuestión. En tal caso habla mal de los servicios públicos”, reflexionó.

“Pero esta vez, aparte de usarlo políticamente como nos tienen acostumbrados desde cada cosa que se haga con el gobierno nacional, “forrearon” a la población de Mercedes. No hay otro término. Dijeron que iba a haber ocho lugares de expendio y hubo sólo cuatro. Mandaron publicidad, avisos por celular, etcétera, y no fueron capaces de avisar que los lugares cambiaban”, agregó Retegui en tren de cuestionamientos.

“Hubo muchos que se despertaron muy temprano e hicieron la cola buscando un lugar y luego le avisaron que era en otro. Cuando fueron, lógicamente ya estaban todos los turnos dados, o sea que perdieron el lugar. Otra cuestión, no aclaraban lo que se necesitaba para el trámite, ni el costo. Se derrochó en propaganda política en vez de atender al vecino como pregonan. Muchos mercedinos perdieron su tiempo y hay muchos que necesitan sacar el DNI o renovarlo. Permanentemente se pueden tramitar en las oficinas de la UDAI de Mercedes, también esperamos que para la próxima vuelvan los puntos móviles, porque los servicios públicos son para todos los ciudadanos y no para que haga propaganda un sector político”, expresó luego.

“La democracia bien entendida empieza con el buen trato a las personas, pero por sobre todo por el cumplimiento de los que se promete. Lamentablemente, esto no sucede hace un buen tiempo. Por eso, hay cosas que quizás no se digan. Pero hay cosas que no se hacen”, completó Jorge Retegui, de la Coalición Cívica Ari.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.14 10:53 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba