rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/10/14
En Aeropuerto dejan de bailar y habrá boxeo
Festival el viernes 7 en el complejo bailable de Ruta 7 en San Andrés de Giles. Se anuncia como una velada con peleas profesionales y amateurs. Boxeadores de zona oeste y Capital Federal serán parte de cada combate.


 

Bajo la organización de Omar Moriconi y Claudio Rojas se estará llevando adelante el mes próximo un velada de boxeo profesional-amateur. Será el venidero viernes 7 de noviembre en el Complejo Bailable Aeropuerto de la Vecina localidad de San Andrés de Giles.

Prometen que habrá 16 boxeadores de 7 ciudades del oeste bonaerense y la Capital Federal, donde se espera ver sobre el cuadrilátero a algunos mercedinos de la Escuela Cosentino.

La noche se estará cerrando con la “Peke” Espinoza (Campana) y Mayra Barrios (Salto), las dos púgiles con sus pergaminos en el ring.

Aunque el plato fuerte de la velada será la presencia de la campeona del Mundo, la uruguaya Cecilia Comunales quien realizará una exhibición a 4 round con rival a designar. Más novedades de este evento boxístico se conocerán en breve.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.14 11:45 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba