rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/10/14
Vecinos solicitan la intervención del concejal Benítez por calles en mal estado y basurales
En 4 y 61 bis, hasta la calle 91, mal estado del suelo, de cunetas y con basura. Un basural a cielo abierto en 75 y 108, y también otro en 79 entre 104 y 106. Tratamiento legislativo para todos los problemas.



 

A partir de reclamos que le hicieran vecinos, el concejal del Pro, Juan Carlos Benítez, se hice presente en calle 4 y 61 bis transitando hasta 91 (la del Frigorífico “El Mercedino”) y pudo comprobar el mal estado tanto en la consolidación del suelo como cunetas obturadas y montículos de basura.

“Tras ello redacté un expediente, el número 657/2014, para ser tratado. Del mismo modo comprobé la existencia del basural a cielo abierto en 75 y 108, donde menores seleccionaban algún tipo de elementos para su utilización, presenté el problema bajo expediente 652/2014, luego me trasladé a 79 entre 104 y 106, donde también pude comprobar la queja vecinal por el mal estado de la calle así como por la existencia de un basural en medio de la calzada”, dijo al respecto el edil.

“La calle 4 cuando está en buen estado. Es la vía alternativa a calle 10, al menos desde 91 hasta 61, lamentando que calle 4 esté cortada a la altura de las vías ferroviarias, quizá algún día tengamos suficiente decisión como para solicitar su reapertura”, completó.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.14 10:27 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba