rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/10/14
Se llevará adelante un té benéfico en el Centro de Formación Profesional Nº 401
Este sábado desde las 16.30. Lo organiza la cooperadora para poder recaudar fondos y comprar los materiales para hacer el aula taller de gastronomía en la sede de 24 y 37, la cual hace más de 6 años que se tuvo que demoler.



 

Se llevará adelante el evento “Una tarde de té”, que organiza la Cooperadora del Centro de Formación Profesional Nº 401 para poder recaudar fondos y comprar los materiales para hacer el aula taller de gastronomía en la sede de 24 y 37 (la cual hace más de 6 años que se tuvo que demoler). Es este sábado a las 16:30 horas.

De esta manera, el Centro de Formación Profesional Nº 401 se complace en invitar a toda la comunidad a una tarde de té a beneficio para la compra de materiales con el fin de culminar el aula taller de gastronomía para el dictado de los cursos en la sede de calle 24 y 37.

El evento incluye un show artístico, exposición de arte, premios, sorteos y un riquísimo té con amigos acompañados de una gran variedad de colaciones dulces y saladas.

Se llevará a cabo este sábado 18 de octubre de 16:30 a 19:30 horas en el SUM del CFP, en calle 24 Nº 896 (entre 35 y 37)

El valor de la entrada es de $ 100 y se venden con anticipación.

Para reservas hay que llamar al teléfono 428425 o personalmente en la sede del CFP hasta el día viernes 17 inclusive.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.14 9:27 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba