rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/10/14
Se detectaron infracciones en el 21 por ciento de los colectivos controlados en la provincia
Fueron inspeccionados en las principales terminales bonaerenses durante el último fin de semana largo. Se pudieron constatar diversas irregularidades, entre ellas, falta de descanso de choferes.



 

El 21 por ciento de los micros inspeccionados en las principales terminales bonaerenses durante el último fin de semana largo fueron infraccionados por diversas irregularidades, entre ellas, falta de descanso de choferes.

Los inspectores del Ministerio de Trabajo bonaerense realizaron 482 relevamientos entre las que detectaron 101 infracciones (21 por ciento) al tiempo que suspendieron 10 viajes.

El ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, señaló que “si bien este tipo de controles se realiza todo el año, los mismos se refuerzan durante periodos de gran flujo turístico y tienen como fin constatar que los chóferes estén debidamente registrados en el aspecto laboral y que respeten tanto el horario de trabajo como de descanso”.

El funcionario indicó que este tipo de operativos “no tiene un fin recaudatorio”, sino que buscan “proteger la vida de los chóferes y por consiguiente de los pasajeros y de todas personas que transitan las rutas de la Provincia”.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.14 8:04 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba