rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/10/14
Arranca “Ahora es cuando”, un programa de radio
Se emitirá todos los viernes desde el 3 de octubre a las 21 horas por FM La Tribuna, 103.5 mhz. Habrá invitados locales, profesionales, artistas, deportistas y vecinos que puedan compartir anécdotas y parte de sus vidas



 

Finalmente este viernes se pone en marcha el programa de radio “Ahora es cuando”, luego de generar una importante expectativa con una campaña de difusión importante en la ciudad.

Tal cual comentaron los integrantes del programa que comienza sus emisiones, “Ahora es cuando” es un programa de radio sobre los temas que les interesan a los jóvenes y para aquellos que ya no lo son tanto: “Es un espacio radial para compartir el inicio de cada fin de semana, para encararlo de la mejor manera. Muchos aguardan a la noche del viernes para despejarse de una semana laborar y/o de estudios. Entonces, ahí (ahora) es cuando salimos al aire, a poner nuestro granito de arena para que nuestros oyentes puedan comenzar un fin de semana con buen humor, con mucha energía y sobre todo, la mejor música”, explicó y aclaró que en “Ahora es cuando” habrá invitados locales, profesionales, artistas, deportistas y vecinos que puedan compartir anécdotas y parte de sus vidas.

“La idea que nos anima es que los oyentes se sientan cómodos, participen y que retorne un poco de la cultura de encender la radio, aquella que todos los días nos hace partícipe de emociones y de buenos momentos. Queremos que los oyentes sean los protagonistas del programa, que sean ellos quienes nos puedan compartir su humor y vivencias. Sobre todo que sean los verdaderos comunicadores, y nosotros transformarnos en un vehículo de esas historias”, dijeron.

“Ahora es cuando” se emite todos los viernes desde el 3 de octubre a las 21 horas por FM La Tribuna, a través del 103.5 mhz, y por la página web www.fmlatribuna.com.ar. Facebook Ahora Es Cuando Mercedes. Twitter @AECMercedes

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.14 5:50 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba