rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/09/14
Hubo una nueva Capacitación de Defensa Civil
Fue sobre Radiobalizas de emergencias. Estuvo a cargo de Alejandro Vera, Sub oficial Principal de la Armada, y Gerardo Cantalupi, Sub Oficial Principal de la Fuerza Aérea, de la 1ra Brigada Aérea de El Palomar.



 

Con la presencia del Secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunini, y el Coordinador de Defensa Civil en Mercedes, José Alterino, se llevó a cabo la capacitación sobre Radiobalizas de emergencias, organizada a través de la referente local de capacitaciones, Carolina Galeano.

Estuvieron presentes, invitados especialmente, Alejandro Vera, Sub oficial Principal de la Armada, y Gerardo Cantalupi, Sub Oficial Principal de la Fuerza Aérea, pertenecientes a la 1ra Brigada Aérea de El Palomar, quienes disertaron sobre “Sistema de socorro y alerta satelital”.

El marco del encuentro es una capacitación bien específica donde participaron representaciones de Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Gendarmería, pertenecientes al 911 y entidades e instituciones interesadas en la temática, las que además son parte del equipo local de Defensa Civil.

Cuando finalizó el encuentro, los invitados especiales que se encargaron de la disertación, se entrevistaron con el intendente Carlos Selva en su despacho.

Nuevo curso
Mañana comienza el curso de manipulación de alimentos de octubre. Se realizará los días 1, 8, 15 y 22 de octubre, en el Centro Integrador Comunitario, de calle 10 esquina 65, en el horario de 14.00 a 17.00, y ante cualquier consulta comunicarse con la oficina de Empleo 421370 interno 134.

Dicho curso es gratuito y obligatorio para toda persona que tramite o renueve la libreta sanitaria, y para todo público que desee realizar este tipo de capacitación. Es una iniciativa de la Oficina de Empleo, Orientación y Capacitación de la Dirección de Producción, apostando al crecimiento productivo del partido de Mercedes

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.14 2:52 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba