rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



28/09/14
Semana de Mercedes: Fútbol 5 en la avenida 29 y marcha de autos por la ciudad
En el certamen futbolístico especial participaron los clubes Defensores Juniors, Unión, Estudiantes, Palometas, Mercedes y Comunicaciones. En cuanto a los autos, hubo poco más de 40 que se hicieron parte de la jornada.



 

A media mañana del sábado, la avenida 29 se convirtió en “cancha de futbol” para recibir a las distintas escuelita de ese deporte, para participar de un torneo de futbol 5, en el marco de la Semana de Mercedes, en Honor a la Santa Patrona Nuestra Señora de las Mercedes.

En esta oportunidad participaron los clubes Defensores Juniors, Unión, Estudiantes, Palometas, Mercedes y Comunicaciones.

En cuatro canchas armadas para la modalidad de futbol 5, Martín Puchi fue organizando los encuentros, con el apoyo de la Dirección de Prensa y la de Deportes de la Municipalidad, desarrollándose así este evento especial con el deporte y la familia.

El intendente municipal Carlos Selva acompañó el inicio de la jornada, hasta que tuvo que retirarse por cuestiones de agenda, llegando el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ingeniero Marcelo Denápole para la entrega de premios, acompañado por integrantes del Poder Legislativo local.

Los pequeños participantes recibieron sus reconocimientos y además un refrigerio, que se brindó mientras se desarrollaba el acto de premiación.
 
Autos antiguos marcharon por la ciudad
Se llevó adelante la “4ta Vuelta Histórica a la Ciudad de Mercedes”, con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes. Una gran caravana de autos antiguos y especiales, que recorrieron las calles de la ciudad, esta vez en honor a la Patrona Nuestra Señora de las Mercedes.

Ya hubo tres oportunidades donde autos clásicos, antiguos y especiales, se reunieron en diferentes oportunidades para realizar esta recorrida, siendo la primera vez en 2007.

La propuesta en esta edición tuvo como punto de partida, a las 15 horas, la intersección de las avenidas 40 y 1, tomando por esta última hasta la avenida 30, por donde avanzaron hasta la avenida 17, para doblar luego en la avenida 16, donde siguieron hasta la avenida 47. Por esta, transitaron hasta la avenida 40, hasta doblar en la 29, llegando así frente al Palacio Municipal.

De esa manera se completó el recorrido, que fue acompañado por agentes de tránsito preservando la seguridad de los participantes y de aquellos curiosos que se acercaban a observar los autos, además de garantizar el libre tránsito de otros vehículos.

Todo culminó con una mini exposición, ocupando así los espacios que brindaba el frente de plaza San Martín, que fue recibiendo un numeroso público gustoso de los eventos fierreros. En la organización general estuvo Diego Marú, quien fue destacado por todos, incluyendo el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Denápole, encargado de hablar representado al Municipio.

También hicieron uso de la palabra Carlitos Vignatti, Presidente de la Agrupación Chevroletera; Daniel Castelli, por el Mercedes Falcon Club; y también Eduardo Arturo Nolasco, quien se trasladó desde Capital Federal a participar de este evento, con su Rambler Ambassador modelo 1972, que tuvo atentas todas las miradas.

Todos los pilotos recibieron certificados de participación, fueron poco más de 40 automóviles que se hicieron parte de la jornada mostrando modelos desde 1919 y hasta el año 1999, pasando por varias marcas como Citroen, Chevrolet, Ford, Dodge, Rambler, Fiat y otros, haciendo de la gran caravana un especial entretenimiento para toda la familia.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.14 11:42 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba