rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/09/14
Liliana Gutiérrez se reunió con las mujeres municipales de la provincia en Villa Gesell
Hubo un encuentro de la Secretaría de la Mujer de la Federación de Sindicatos de Municipales. El tema fue “La mujer actual frente a la crisis económica, falta de trabajo e inseguridad y el impacto que esto provoca en la familia”.



 

Hubo una importante reunión en la balnearia localidad de Villa Gesell de la Secretaría de la Mujer y la Familia de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

La misma contó con la presencia de quien es su titular, la dirigente mercedina Liliana Gutiérrez, y el tema fue “La mujer actual frente a la crisis económica, falta de trabajo e inseguridad y el impacto que esto provoca en la familia”.

Acompañaron en el encuentro a las mujeres el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, Tomas Ruggiero; el Secretario General de Municipales de Villa Gesell, Cristian Angelini; y la señora Mariel Mena, del Instituto de Previsión Social de la provincia, así como las mujeres del Equipo Técnico de la Municipalidad de la mencionada ciudad.

Desde la Secretaría de la Mujer, la mercedina Liliana Gutiérrez agradeció a todos “por su presencia y apoyo”.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.14 9:59 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba