rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/09/14
Wado De Pedro: “Este acto es una especie de señal de que el kirchnerismo continúa”
El diputado y dirigente de La Cámpora se refirió a lo sucedido el sábado en Argentinos Juniors. “El acto no es el lanzamiento de algo sino que tiene que ver con cuatro años de trabajo intensivo de la juventud”, dijo.


 

 

El mercedino Eduardo De Pedro, quien es diputado del Frente para la Victoria, tuvo este lunes una entrevista por Radio del Plata en “La vuelta de Zloto”, programa que cuenta con la conducción de Marcelo Zlotogwiazda, y se refirió en la misma al último acto de “La Cámpora” realizado el pasado sábado en la cancha de Argentinos Juniors.

En “La vuelta de Zloto”, el diputado “Wado” de Pedro resaltó en principio la capacidad de movilización y organización del acto, y “que Máximo (Kirchner) hable fue algo muy bueno para todos los militantes”, según remarcó.

“Se decidió unas horas antes”, reveló sobre el cierre del acto y también dijo que el sentido de que haya hablado Máximo Kirchner, tiene que ver con una señal: “Este acto es una especie de señal de que el kirchnerismo continúa, que es una fuerza política muy anclada en la sociedad y en la juventud. La señal es de continuidad, de humildad, porque nuestro referente marcó eso. Le marcó un mensaje a la oposición, diciendo que hablen de lo que han hecho. Pidió humildad. Nosotros somos una fuerza política, el Frente para la Victoria tiene amplitud y somos un sector de este Frente, que es plural, amplio, conformado por distintos partidos políticos y organizaciones sociales. Esto también quedó claro: seguimos siendo un frente amplio, plural y formado por muchos sectores”, indicó “Wado”.

De Pedro descartó la posibilidad de que se presente en diputados algún proyecto para avalar una reelección mediante la reforma constitucional: “Eso no pasa por la cabeza de ninguno ni se discutió", dijo

“A mi entender el acto no es el lanzamiento de algo sino que tiene que ver con cuatro años de trabajo intensivo de la juventud. Esto se hizo el 13 de septiembre en conmemoraron al acto del 14 de septiembre de 2010 en el Luna Park. Tiene más que ver con el trabajo hecho que con algo futuro. Es un hecho más en la historia de esta pequeña agrupación que viene creciendo y trabajando”, dijo sobre el acto organizado por La Cámpora y descartó la posibilidad de que se presente en diputados algún proyecto para avalar una reelección mediante la reforma constitucional: “Eso no pasa por la cabeza de ninguno ni se discutió. Eso fue un mensaje a la oposición y las respuestas las tendrá que dar la oposición”, indicó De Pedro y aseguró que apuestan al Frente para la Victoria “en su conjunto sin tomar decisiones sobre algún candidato” de cara a 2015.

“Estamos interesados en analizar cómo continúa, cuál es el futuro de la Argentina, tratar de ser parte de la continuidad de este proyecto más allá de quién sea la persona a la que le toque conducir la cuestión formal”, completó De Pedro

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.14 11:15 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba