rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/09/14
Charla sobre recuperadores urbanos, el miércoles
En el marco del ciclo de conferencias “Hacia un mundo mejor”, disertará el doctor en Sociología, Nicolás Villanova. A las 13.30 en la UEB, con inscripción previa, y a las 19.15 horas, en el Honorable Concejo Deliberante


 

 

La asociación civil SOS Hábitat y la Unión de Educadores Bonaerenses de Mercedes, organizan el venidero miércoles 17 de septiembre a las 13.30 horas en el salón de la UEB, de calle 31 número 392, una charla en el marco del ciclo de conferencias “Hacia un mundo mejor”.

Se hará un análisis desde la Sociología de la figura de los recuperadores urbanos. Expone en la oportunidad Nicolás Villanova, quien es doctor en Sociología y trabajará con los presentes el encuadre de esa realidad laboral hoy.

Los que estén interesados pueden inscribirse de 9 a 12 horas o de 17.30 a 20 horas en la UEB o por teléfono al 425530.

Para aquellos que no puedan asistir a la hora 13.30 en la UEB a la conferencia del Doctor en Sociología Nicolás Villanova. También se dará dicha charla el mismo dia, miércoles 17 de septiembre, a la hora 19.15 horas, en el Honorable Concejo Deliberante, tal cual informó Natalia Carolina Solari, integrante de SOS Hábitat.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.14 9:57 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba