rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/09/14
Otra experiencia más para los bikers mercedinos
Estuvieron en Villa del Totoral en una demoledora carrera de MTB. Fueron 78 km donde tomaron parte David Fresnes, Valeria Gómez, Marcelo Peralta, Héctor Oliva y Gabriel Dagnino. La organización dispuso 400 mil pesos en premios


 

 

El Desafío al Camino Real en Villa del Totoral (Córdoba) tuvo la realización de su quinta edición el pasado domingo 14, fueron unos 1000 los bikers que tomaron parte de la competencia de MTB donde se repartieron alrededor de 400 mil pesos y con ello se generó una carrera más que disputada de principio a fin.

La presencia mercedina se dio en 5 categorías, sobre 40 km Héctor Oliva estuvo entre los Cicloturistas para culminar en el puesto 18° de los 29 que tomaron parte, Oliva empleó 2 horas 13’ 4” para ser parte luego sorteos donde se vio beneficiado con un electrodoméstico.

En las categorías competitivas, entre las damas, podría haber estado mucho más adelante en la clasificación Valeria Gómez si no hubiese sufrido dos caídas y un reventón de la cámara delantera, obligada a detenerse para solucionar el inconveniente y con ello perdió tiempo en plena carrera. La corredora que representó a Mercedes registró 3 horas 15’ 8” para los 78 km.

En su categoría, Damas B, fue 13° de las 32 participantes para arribar 39° en la General que ganó la chivilcoyana Marina Arce sobre 86 corredoras. Entre los hombres de la Master A 1 estuvo David Fresnes que finalizó 24° de 100 en 2 horas 30’ y 102° en la General de los 732 bikers que cruzaron la meta.

Otro que sufrió una roda es Marcelo Peralta, reponiéndose tras 2 horas 42’ 28” se clasificó 44° en la B 1 de 111 corredores para verse 268° en la General. Por su parte Gabriel Dagnino en la C 1 marcó 3 horas 26’ 20” quedando 56° de 73 y 640° en la General. Pablo Núñez (San Rafael) en 2 horas 19’ 1” fue el biker más rápido de la jornada.

El Desafío al Camino Real se va ganando un lugar en el calendario nacional, sus caminos de ripio y la exigencia de las sierras le ponen el condimento justo a una carrera de MTB que cada vez convoca a más bikers.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.14 1:05 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba