rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/09/14
Rugby: Como local, San José ganó con lo justo
Pudo hacer la diferencia con el pie y se quedó con un partido parejísimo que terminó 10 a 5 sobre Mercedes Rugby Club. En la Intermedia el triunfo fue 17 a 12 para el dueño de casa.


 

 

Por Diego Cárdenas

El día arrancó muy lindo, pero con el paso de las horas se fue destemplando, hasta que se levantó un viento que fastidió a todos los que fueron a ver el partido desabrigados. Pero en la cancha el partido tuvo más calor, porque fue sumamente parejo, peleado y cerrado. El local pensaba aprovecharse del momento de Mercedes, paro se encontró con un equipo que lo hizo renegar mucho para lograr el triunfo.

El tanteador recién se abrió pasados los treinta minutos cuando, por reiteración de penales de jugadores de Mercedes, el réferi Achával cobró try penal. El gol fue sencillo para el apertura Pablo Castellano.  Con el tanteador 7 a 0, fiel reflejo de lo que se vivió dentro del campo de juego, se fueron al descanso.

El complemento fue igual de parejo y peleado, y la impaciencia de los jugadores se fue poniendo en evidencia, por lo cual el árbitro debió mostrar varias tarjetas para tranquilizarlos. Y luego de un penal jugado en las cinco, los mercedinos movieron el tanteador, con un try del pilar Matías Galiani. Así se pusieron 7 a 5, a poco del final.

Después, el partido siguió jugado al extremo, porque la diferencia era mínima. Pero en tiempo de descuento, Alfonso Gorostiaga acertó un penal, para dejar las cosas 10 a 5.
Formaciones
San José: Horacio Cruz, Jorge Otamendi y Mariano La Rosa, Juan P. Carrete, y Matías Bello, Ricardo Gorostiaga, Agustín Bolzan y Mariano Moriconi, Víctor Antúnez y Pablo Castellano, Santiago Bacigalupo, Guillermo Sánchez, Luciano Sosa, Cristian Reynoso y Juan López Cevallos.
Ingresaron: Patricio Weisz, Eduardo Méndez, Alfonso Gorostiaga, Federico Germino, Ignacio Hernández Saavedra y Damián Pereyra Petrecco.
Completó el plantel: Juan Müller.

Mercedes RC: Guillermo Paladino, Tomás Barsotti y Matías Galiani, Darío Barsotti y Lucas Rotelli, Agustín Caricatto, Norberto Berón y Facundo Tancredi, Santiago Gonzáles de Quevedo y Sebastián Taverne, Ezequiel Vignau, Ignacio Aschero, Joaquín Palazzo, Juan Martín Tancredi y Agustín Dell´Immagine.
Completaron el plantel: Maximiliano Fernández, Luca Dell´ Immagine, Rodrigo Bengoechea, Jonatan Reynoso, Ezequiel Reynoso, Santiago Dans, Juan Cazenave y Luciano Suarez.

Intermedia
El partido de las inter fue mejor, porque se dio más abierto y se jugó con menos ansiedad. Comenzó ganando San José con un try convertido y luego Mercedes apoyo otro, también con gol, para igualarlo. Pero luego el local puso segunda y con otros dos tries con gol logró ponerse 17 a 7. En el complemento la visita estuvo un poco mejor y consiguió apoyar, pero el dueño de casa lo aguantó y terminó ganando 17 a 12.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.14 8:54 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba