rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/08/14
Giles vivirá su noche de boxeo amateur
Con mercedinos sobre el ring el deporte de los puños retorna a la vecina localidad tras un largo paréntesis. Debutará Mauro Retegui en Mediopesado en una velada con púgiles de la región. Juan Martínez podría estar si tiene rival



 

 

Este viernes 22 habrá una velada boxística en la vecina localidad de San Andrés de Giles, en el Club Victoria (Avellaneda 550) se celebran al menos 7 combates amateurs y algunas exhibiciones en una localidad que hace décadas no presenta festivales de boxeo.  Será desde la hora 22 en evento donde las entradas están prácticamente agotadas.

En combates con definición se anuncia el debutante Mauro “El Gaucho” Retegui (Mercedes) ante Matías Saruba (Luján) en la categoría Mediopesado. Uno de los combates destacados de la noche será el de Matías Medina (Luján) – Ibar Pereyra (Luján). También estarán Lucas Guayama (Giles) – Rivas (Luján) en Mediopesado y Daniel Giménez (Marcos Paz) – Nazareno Dadario (Chivilcoy) en Pesado.

El mercedino Juan Martínez, que se entrena en El Fortín, espera por la confirmación de su rival al igual que  Lucas Giménez (El Frortín) en la categoría Súper Ligero y Franco Ballesteros peso Welter del boxeo amateur. La posibilidad de que Giles tenga boxeo se da a partir de la creación de la Academia Rojas en la vecina localidad, de Claudio Rojas, que en Mercedes se encuentra en el Club Estudiantes con la Escuela Cosentino.

Además de boxeo habrá exhibiciones de artes marciales a cargo del Maestro Alejandro Díaz en una noche donde se esperan visitas como la del ex campeón Balbi y hasta el “Patón” Gonzalo Basile que de no tener compromisos se llegaría a San Andrés de Giles. Las revanchas de estos combates y otros tantos serán el 19 de septiembre en Mercedes, seguramente en el gimnasio Pablo Tamagno del Club Estudiantes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.14 5:05 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba