rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/08/14
En la agonía, Frontón se transformó en campeón
Se imponía Ateneo por 1 a 0 hasta que sobre el cierre del partido lo empató y luego lo ganó el conjunto de San Andrés de Giles por 2 a 1. Hubo entrega de trofeo y vuelta olímpica para un equipo que mostró una buena campaña.



 

 

En la Liga Mercedina se definió el torneo de Reserva en una única final, el Apertura tuvo a Ateneo de la Juventud y  El Frontón de San Andrés de Giles en busca del título.

Pasó al frente en el marcador el conjunto mercedino hasta que en el complemento lo empató el visitante y ya en tiempo adicional evitó la definición por penales, ganó Frontón por 2 a 1 y se transformó en el campeón del Apertura.

De manos del tesorero Armando Ponce se entregó el trofeo al flamante consagrado que festejó en la cancha el título conseguido luego de una interesante campaña.

Por su parte, Ateneo estuvo a un paso de adueñarse de la gloria, que se le escapó en el tramo final.

Ateneo 1: Matías Gourgues, Matías Dono, Daniel Conenna, Franco López, Martín Hernández, Franco Picasso, Facundo Pérez, Martín Becerra,  Diego Gorosito, Nicolás Pérez y Mauro Filipini.
DT: Julián Inzaurgarat. Suplentes: Camilo Andreoli, Jonathan Linares, Jorge Montenegro y Sebastián Filipini.
El Frontón 2: Agustín Caputo, Rodrigo Paganini, Jonathan Iturbe, Jonathan Ferretti, Franco Vivas, Juan Lacanatte, Agustín Aguirre, Facundo Aguirre, Sergio Gómez, Matías Mesera y Alejandro Duche. DT: Daniel Maguicha. Suplentes: Federico Freggiaro, Julián Carbone, Lautaro Miranda, Iván Acuña y Federico Flores.
Gol en el PT: A los 37’ Diego Gorosito para Ateneo.
Goles en el ST: A los 30’ Agustín Aguirre y los 42’ Sergio Gómez para Frontón.
Cambios: Nicolás Dicatarina por Diego Gorosito, Maximiliano Arzani por Franco López y Manuel Culicigno por Mauro Filipini en Ateneo. José Farías por Alejandro Duche y Francisco Ponchione por Jonathan Iturbe en Frontón.
Expulsado: Picasso en Ateneo.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.14 10:30 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba