rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/08/14
Fútbol de la Liga Mercedina: Frontón ya es finalista y quedó un partido inconcluso
Los de Giles ganaron 3 a 1 a Quilmes y avanzaron gracias a la ventaja deportiva. Juventud vencía hasta que en el adicional le empató Ateneo. Una agresión sobre Callegari derivó en la suspensión del encuentro a poco del final


 

 

En San Andrés de Giles se empezó a definir uno de los finalistas del Apertura, el 2 a 1 de Quilmes de la ida fue revertido por Frontón que se impuso por 3 a 1 en la vuelta para apelar a la ventaja deportiva. El conjunto dirigido por Carlos Dubois marcó la diferencia en el primer tiempo para marcharse al descanso con un 3 a 0, luego descontaría el “Cervecero” en un cruce donde no hubo más emociones. Lo cierto es que Frontón tuvo el potencial suficiente para revertir un resultado adverso y hoy está en la final, a Quilmes le faltó concentración.

El Frontón 3: Juan Ramírez 2 y Damián Quiroga.
Quilmes 1: Sebastián Rodríguez.
Arbitro: Cristian Blanco (AAM).

La cancha de la Liga fue testigo del otro partido revancha, entre Ateneo y Juventud venían de empatar 0 a 0 y en 90 minutos se definiría quien enfrentaría a Frontón. Los de Suipacha se adelantaron en el marcador, 1 a 0, desperdiciando un penal Ateneo con Basualdo y recién en el adicional una pelota parada le dio el empate a los de Inzaurgarat. Antes se había jugado un buen encuentro, dos equipos que se esforzaron por sacar el partido adelante y sobre el final al “Lechero” se le escapaba la oportunidad de pasar a la final.

Pero el cotejo no pudo concluir a segundos que Ernesto Callegari indicara el final, mientras los jugadores de Ateneo festejaban los de Juventud reclamaron una posición adelantada que no se dio. En medio del alboroto un auxiliar visitante cargó contra el árbitro y a partir de allí los reclamos aumentaron con la policía de por medio, retrocediendo hacia los vestuarios Callegari logró protegerse allí, comunicando luego que iba a realizar el informe donde habría algunos jugadores involucrados.

Más tarde los problemas volverían con un nuevo incidente, no contra Callegari, en la noche del sábado se vivieron momento de tensión donde una vez más el fútbol se vio manchado por la violencia. A partir de lo ocurrido será el Tribunal de Penas el que marque la no continuidad del partido, es que solo quedaban segundos del adicional, también se conocerá si habrá sancionados.

Mientras tanto Ateneo con el empate  1 a 1 es finalista del Apertura, un certamen que tenía programado su primer cruce para el martes 19 en cancha de la Liga, ocurre que hasta que no falle el Tribunal no habrá partido. Vale destacar que Ateneo no tuvo participación en los incidentes cuando el partido no continuó, sí durante el cotejo cuando desde la platea (donde estaba los parciales de Ateneo) arrojaron una botella que dio en el rostro de Viglietti que pudo recuperarse.
 
Ateneo 1: David Brísoliz, Facundo Otero, Enzo Moyano, Lucas Basualdo, Mariano Villone, Marcelo Reble, Angel Puchetta, Mario Morales, Pablo Marconi, Ruben Mansilla y Adam Chaparro. DT: Julián Inzaurgarat. Suplentes: Matías Gourgues, Nelson Denis, Manuel Culicigno, Maximiliano Arzani y Facundo Pérez.
Juventud 1: Pablo Fontana, Juan Potes, Ramón Paredes, Lucas Clerici, Simón Lawler, Juan Calvo, Mauro Correa, Matías Correa, Nicolás Minetti, Luis Lawler y Juan Mesía. DT: “Cacho” Mangone. Suplentes: Gerardo Aranda, Ezequiel Flynn y Martín Moras.
Gol en el PT: A los 10’ Juan Mesía para Juventud.
Gol en el ST: A los 51’ Pablo Marconi para Ateneo.
Cambios: Lucas Lofreda por Lucas Basualdo y Ezequiel Gómez por Adam Chaparro en Ateneo. Federico Clarac por Ramón Paredes, Facundo Lobos por Nicolás Minetti y Santiago Flynn por Mauro Correa en Juventud.
Expulsado: Matías Correa en Juventud.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.14 12:18 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba