rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/08/14
El FMPV organiza en La Trocha el tercer encuentro para abordar problemas ambientales
Este sábado desde las 15 horas. Con el licenciado Claudio Patat, especialista en ecología y patologías ambientales. El debate girará sobre los criterios para el manejo de las cuencas hídricas y puntualmente sobre el Río Luján.


 

 

Con el eje en la problemática ambiental, el Frente Mercedino para la Victoria organizará este sábado 16 de agosto el tercer encuentro para trazar diagnósticos y soluciones con especialistas de la Secretaría de Ambiente de la Nación. Será a partir de las 15, en el predio de La Trocha.
 
En esta ocasión, el principal disertante será el licenciado Claudio Patat, especialista en ecología y patologías ambientales. El debate girará sobre los criterios para el manejo de las cuencas hídricas y puntualmente sobre el Río Luján (residuos, contaminación, etc.).
 
“Desde el Frente Mercedino buscamos generar actividades permanentes en este sentido, tanto para concientizar sobre el problema del medio ambiente como para generar respuestas y soluciones y tener una ciudad más limpia. Por eso gestionamos la visita de los responsables de la Secretaría de Ambiente y cursamos invitaciones a distintos especialistas y funcionarios, con la intención de unificar criterios y promover acciones entre todos”, dijo el presidente del bloque de concejales del FMPV, Juan Ignacio Ustarroz.
 
En los dos talleres previos se trató sobre ‘Coordinación de Abordaje Territorial para el Desarrollo Socio Ambiental’, desde el cuidado del ambiente en el barrio y con acciones cotidianas hasta medidas más profundas vinculadas a los recursos naturales, siempre a través de la interacción entre los panelistas y los participantes.
 
Igual que en aquellas ocasiones, mañana se repartirá folletería y habrá un recorrido didáctico sobre las leyes nacionales y provinciales vinculadas al área.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.14 12:08 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba