rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/08/14
El piloto Matías Rossi estuvo en la inauguración de las nuevas instalaciones de Ricciardi
Reconoció que tras ver mucho de la red argentina de agentes de venta oficial de Toyota, el concesionario de Mercedes está en el primer nivel. “Los autos y camionetas son sinónimo de garantía y el usuario argentino lo sabe”, remarcó.


 

 

En el marco de la inauguración de las nuevas e imponentes instalaciones del Concesionario Toyota de Mercedes de la firma Gustavo Ricciardi SA, este jueves se hizo presente el reconocido piloto Matías Rossi.

Rossi es un piloto argentino, que compitió en diferentes categorías de automovilismo, destacándose principalmente en las dos categorías más importantes del país: el Turismo Carretera, y el Super TC 2000.

Consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM, y mientras era saludado por los clientes y amigos de la concesionaria, así como invitados especiales que se acercaron para ser parte del evento, Rossi comentó: “Este concesionario nuevo es imponente y cada vez que la fábrica me llama para este tipo de eventos y tengo la posibilidad de venir acompaño. Son muy lindas las instalaciones y felicito a Toyota, a la gente del concesionario y les deseo lo mejor”.

El piloto reconoció que luego de ver mucho de la red argentina de agentes de venta oficial de Toyota, el concesionario de Mercedes está en el primer nivel: “Es grande, hubo muchos concesionarios que he visto y se han ido renovado por el nuevo Etios, que es un auto que va a tener mucho volumen de venta y esto incrementa las medidas de los locales que necesitan tener más especio. Este ha quedado muy bueno y sin dudas Ricciardi está en el primer plano en el país”, dijo.

En tanto, al preguntarle sobre definiciones certeras sobre la marca en pocas palabras, mencionó: “Es un auto y una compañía muy confiable, con productos con muy buena aceptación en la Argentina. Los autos y camionetas son sinónimo de garantía y el usuario argentino sabe que compra un Toyota y no tiene fallas. Más allá de los últimos modelos que han mejorado y mucho, para mi gusto en diseño, lo que más caracteriza a Toyota es la atención al cliente y la confiabilidad del auto”.

“Uno asocia a estos productor a confiabilidad y seguridad. El público acepta mucho productos como el Corolla, por ejemplo”, completó el piloto.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.14 9:57 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba