rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/08/14
El sábado se conocerán los finalistas del Apertura
Se juegan revanchas en Giles y la Liga. Quilmes ganó en la ida y con empatar pasa, pero Frontón tendrá que ganar. Ateneo goza de la ventaja deportiva frente a un Juventud que está obligado a triunfar. La Reserva tiene su final.


 

 

Luego de lo sucedido martes y miércoles se vienen los partidos revancha por las semifinales del Apertura de Primera. La acción comenzará a centrarse en San Andrés de Giles, con el triunfo 2 a 1 de la ida Quilmes con solo igualar será finalista, en cambio Frontón se ve obligado a triunfar para apelar allí a la ventaja deportiva y con ello meterse en la final. En el “Cervecero” volverá a estar ausente Agustín Tapia, se suma el expulsado Angel Cuello y el suspendido por 5 amarillas Sebastián Biaggini. Por el lado del conjunto de Carlos Dubois fueron informados tras el encuentro de ida el defensor Germán Stopiello y el delantero Alejandro Morada.

Ya en Mercedes se conocerá el otro finalista, saldrá de Ateneo y Juventud, con ventaja deportiva para el celeste y blanco que de igualar por cualquier marcador estará en la siguiente fase. Con ello el “Lechero” tiene que hacerse de una victoria. Una vez que se conozcan los finalistas de Primera el juego de ida será en la Liga desde las 20 del martes 19.

Sábado 16
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 18.30 Ateneo vs. Juventud.

Cancha: El Frontón.
A las 14.30 El Frontón vs. Quilmes.

Reserva
De un único partido surgirá el campeón de la división inferior a Primera, no habrá ventaja deportiva y de empatar en los 90’ habrá penales.

Sábado 16
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 16.30 Ateneo vs. El Frontón.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.14 8:26 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba